Algún hispasónico es fan de Foetus?

Origami
#1 por Origami el 29/07/2005
Bueno para aclarar Foetus es Jim Thirlwell, músico australiano de la panda de Nick Cave que lleva 20 años haciendo una música muy muy peculiar en la q mezcla industrial con estilos de todo tipo, muy orquestal. Bueno si alguno ya lo conoce ya sabrá ese estilo tan particular q tiene.

tenía curiosidad de saber si alguno por aquí disfruta de su música, yo sí desde luego. Informar también que acaba de sacar un disco nuevo, llamado Love, más tranquilo y orquestal que nunca pero siempre con ese inquietante estilo del humor q le caracteriza.

si alguno no lo conoce le recomiendo Foetus.

y si hay efectivamente algún fan de Foetus, hacer también una pregunta. Dónde puedo conseguir comprar más cds de Foetus? Tengo Hole, Nail, Ache, Flow y Love pero me faltan por ejemplo Thaw, Sink y Gash, y están descatalogados incluso en amazon. alguno sabe donde los puedo conseguir?

bueno pues nada, es posible q este hilo caiga en el olvido porque Foetus no es muy conocido, aunque es sin duda precursor de grupos como Nine Inch Nails y ha hecho remezclas numerosas a grupos como Front 242, por ejemplo, perteneció a una misma banda junto a Nick Cave a finales de los 70 y hizo incluso un disco en colaboración con Marc Almond.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 29/07/2005
hombre... fan lo que se dice fan no soy... pero tengo algunos discos por casa...
Subir
Origami
#3 por Origami el 29/07/2005
bueno, cuando utilizo la palabra fan tampoco me refiero a fan en el sentido de fans de Bisbal, por ejemplo.
simplemente si a alguien le gusta bastante.

qué discos tienes de Foetus, sivsfa?
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 29/07/2005
"Foetus Art Terrorism" (maxi), "Foetus Symphony Orchestra featuring Lydia Lunch ", "Foetus", y "Manorexia "...

creo que debo tener alguno más pero no recuerdo... hace siglos que no escucho foetus!! :)
Subir
Briar
#5 por Briar el 29/07/2005
"Thaw" debería estar en http://www.resurrectionmusic.com

Has de buscarlo como Foetus Interrupus (tal cual, con error) para que te lo encuentre el buscador de esa web, no puedo ponerte enlace directo porque no lo hay.
Subir
Origami
#6 por Origami el 29/07/2005
sivsfa, te faltan los mejores, en mi opinión, trabajos de Foetus. De lo antiguo te recomiendo encarecidamente 'Nail' y de lo nuevo 'Flow' y 'Love'.

Briar, gracias. precisamente hace 2 veranos estuve en esa tienda, in person, y me lleve unos cuantos de los legendary pink dots, pero ni siquiera me acordé entonces de mirar algo de Foetus. Thaw me interesa especialmente. has comprado algo en resurrection por internet? es rápido y fiable? gracias...
Subir
Briar
#7 por Briar el 29/07/2005
Y "Sink" y "Gash" aquí, por ejemplo, aunque buscaría mejor una tienda alemana o danesa (me dan mejor rollo las europeas)...

http://www.musicstack.com/search/foetus


Hombre, no sé lo que tardarán en el verano, pero solían funcionar bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo