Saludos y gracias!
Algun programa para edicion de partituras?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
pasate por http://www.abcmusicos.com alli tienes todo lo que necesitas, traducciones de estos programas y peña que resolvera cualquier duda.
El encore, si no me equivoco, creo que se ha quedado un poco desfasado. (yo empece con el). Los reyes del mercado son, como te han dicho, Sibelius y Finale. Yo he probado los dos. Me quede con Sibelius porque lo vi mas intuitivo y mas senillo de usar. Hoy en dia los dos te hacen cualquier cosa (en cuanto a ediciñon de partituras... se entiende)
Saludos!
Saludos!
Uno de los inventos software que pasan mas desapercibidos para los músicos que utilizan partituras es un programa como el smart score.
Las posibilidades del midi son muchas y aquellas personas que componen en pentagrama pueden tener la opción de escanear la partitura transformandola luego en mensajes midi con este software, viene a ser un OCR de partituras.
Las posibilidades del midi son muchas y aquellas personas que componen en pentagrama pueden tener la opción de escanear la partitura transformandola luego en mensajes midi con este software, viene a ser un OCR de partituras.
Hola, el finale tiene la ventaja de que tiene una version reducida gratis, se llama Finale Notepad, puedes encontrar el enlace aqui en hispasonic en la seccion descargas > windows > utilidades / varios, creo que era ahi. Es gratis y para lo de pasar partituras a limpio y eso creo que vale perfectamente, el finale completo tiene un montonazo de cosas que no se si te valdra la pena pagar por ellas jeje salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo