Algun programa para "splitear" la batería?

Sergio Andrade-M
#1 por Sergio Andrade-M el 21/07/2008
tengo una duda, se que con una mezcladora digidesign y el pro-tools se puede grabar de una sola vez la batería (microfoneados cada parte de la batería eejm: bombo, toms, caja, overheads, etc..) y que cada cosa quede en una pista, mi pregunta es si hay algún método para hacer esto en el sonar? sin la necesidad de comprar una mezcladora digedisgn y el pro tools, yo tengo una behringer Xenyx 2222FX y uso el sonar 7 producer edition, me gustaría saber si hay manera de hacer esto con alguna cosa? :oops:

gracias de antemano!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sager
#2 por sager el 21/07/2008
Hola, muy buenas.

Según veo esa mesa tiene 8 entradas con previo, ¿no?, y funciona como interfaz de audio con conexión USB. Al conectarla en tu ordenador, deberías poder asignar cada pista a un canal de la mesa.

Saludos.
Subir
texvo
#3 por texvo el 21/07/2008
creo que la tarjeta de la mesa solo tiene dos salidas .... dos entradas por USB. /stereomix)

no podrás hacerlo a o ser que te compres una tarjeta con multientrada tipo m-audio delta 1010lt o similar.

PD:

lo que es la hostia es que oculten esa información.. incluso en el manual pone (cuatro canales) SI dos de entrada y dos de salida. Es la hostia que oculten la informacion para que la peña pique. me joden muchísimo estas estafas de idiota. ¿cuanto dinero ganaran asi?¿le merecerá la pena? puto marqueting.
Subir
Sergio Andrade-M
#4 por Sergio Andrade-M el 21/07/2008
si, tiene 8entradas con preamp y se conecta a la pc por usb por una interfaz " UCA200" pero es por cables rca, no sé como asignar a cada pista un canal :oops: , si me pueden ayudar sería perfecto, aquí un link a las caracteristicas de la mezcladora http://www.behringer.com/2222FX/index.cfm?lang=spn
Subir
sager
#5 por sager el 21/07/2008
texvo escribió:
creo que la tarjeta de la mesa solo tiene dos salidas .... dos entradas por USB. /stereomix)

no podrás hacerlo a o ser que te compres una tarjeta con multientrada tipo m-audio delta 1010lt o similar.

PD:

lo que es la hostia es que oculten esa información.. incluso en el manual pone (cuatro canales) SI dos de entrada y dos de salida. Es la hostia que oculten la informacion para que la peña pique. me joden muchísimo estas estafas de idiota. ¿cuanto dinero ganaran asi?¿le merecerá la pena? puto marqueting.



¿Seguro que no funciona como las Multimix de Alesis?
Subir
Sergio Andrade-M
#6 por Sergio Andrade-M el 21/07/2008
Imagen no disponible

por ahí es donde entra todo a la pc, de hecho no me sirve si conecto el output a la mezcladora , no se por que, tuve que comprar un adaptador de 3.5mm a rca (L y R) para ponerlo a la mezcladora para poder escuchar en los audifonos desde la mezcladora
Subir
texvo
#7 por texvo el 21/07/2008
No no se puede..

son dos canales de entrada dos de salida.

podrías grabar bombo y caja, para en otra toma meter platos, en otra toms etc.. siempre de dos en dos.
Subir
Sergio Andrade-M
#8 por Sergio Andrade-M el 21/07/2008
si, con ese accesorio no se puede, pero ahora mi pregunta es, no hay ningun dispositivo que sirva para eso? y la m-audio delta no sirve??
Subir
sager
#9 por sager el 21/07/2008
Pues vaya basura de mesa entonces.
Subir
texvo
#10 por texvo el 21/07/2008
en teoria si.. una delta 1010lt por ejemplo admite 8 entradas simultaneas, podrías grabar 8 pistas a la vez y de forma independiente.

tengo que mirar la mesa a ver que podrías hacer con la delta..

espera un poco y miro
Subir
texvo
#11 por texvo el 21/07/2008
da la impresión que tu mesa dispone de 2 subgrupos, y si estos tienen salidas propias en la trasera tendrías 4 canales independientes, mas dos del máster .. 6 así a bote pronto, mas dos envíos aux... en total 8. que podrías conectar a una 1010lt.

pero lo mejor seria que retornaras esa mesa y consiguieses la 2442, con ella y una delta 1010lt o similar tendrías todo lo que deseas .. y diseñado especifico para ello.

con la que tienes se podría hacer pero no es especificamente lo suyo ..
Subir
sager
#12 por sager el 21/07/2008
O pillarte una Multimix de Alesis...
Subir
Sergio Andrade-M
#13 por Sergio Andrade-M el 23/07/2008
Está complicado con mi mesa entonces, y bueno vi la Alesis y es buena pero no para sonido en vivo, creo que tendré que buscar otra mesa entonces, ahora mi pregunta es si está podría servir para lo que necesito (mandar cada parte de la batería a un canal individual en el sonar) es una peavey 32 FX, aquí está el link de musicianfriends para que la vean http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=631370 , y gracias por su ayuda! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo