gracias de antemano!!
Algun programa para "splitear" la batería?
gracias de antemano!!
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
creo que la tarjeta de la mesa solo tiene dos salidas .... dos entradas por USB. /stereomix)
no podrás hacerlo a o ser que te compres una tarjeta con multientrada tipo m-audio delta 1010lt o similar.
PD:
lo que es la hostia es que oculten esa información.. incluso en el manual pone (cuatro canales) SI dos de entrada y dos de salida. Es la hostia que oculten la informacion para que la peña pique. me joden muchísimo estas estafas de idiota. ¿cuanto dinero ganaran asi?¿le merecerá la pena? puto marqueting.
no podrás hacerlo a o ser que te compres una tarjeta con multientrada tipo m-audio delta 1010lt o similar.
PD:
lo que es la hostia es que oculten esa información.. incluso en el manual pone (cuatro canales) SI dos de entrada y dos de salida. Es la hostia que oculten la informacion para que la peña pique. me joden muchísimo estas estafas de idiota. ¿cuanto dinero ganaran asi?¿le merecerá la pena? puto marqueting.
si, tiene 8entradas con preamp y se conecta a la pc por usb por una interfaz " UCA200" pero es por cables rca, no sé como asignar a cada pista un canal , si me pueden ayudar sería perfecto, aquí un link a las caracteristicas de la mezcladora http://www.behringer.com/2222FX/index.cfm?lang=spn
texvo escribió:creo que la tarjeta de la mesa solo tiene dos salidas .... dos entradas por USB. /stereomix)
PD:
¿Seguro que no funciona como las Multimix de Alesis?
da la impresión que tu mesa dispone de 2 subgrupos, y si estos tienen salidas propias en la trasera tendrías 4 canales independientes, mas dos del máster .. 6 así a bote pronto, mas dos envíos aux... en total 8. que podrías conectar a una 1010lt.
pero lo mejor seria que retornaras esa mesa y consiguieses la 2442, con ella y una delta 1010lt o similar tendrías todo lo que deseas .. y diseñado especifico para ello.
con la que tienes se podría hacer pero no es especificamente lo suyo ..
pero lo mejor seria que retornaras esa mesa y consiguieses la 2442, con ella y una delta 1010lt o similar tendrías todo lo que deseas .. y diseñado especifico para ello.
con la que tienes se podría hacer pero no es especificamente lo suyo ..
Está complicado con mi mesa entonces, y bueno vi la Alesis y es buena pero no para sonido en vivo, creo que tendré que buscar otra mesa entonces, ahora mi pregunta es si está podría servir para lo que necesito (mandar cada parte de la batería a un canal individual en el sonar) es una peavey 32 FX, aquí está el link de musicianfriends para que la vean http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=631370 , y gracias por su ayuda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo