Algun tuto para abrir CDJ800MK1 ( limpiar botones )

borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 09/11/2009
He estado buscando por google y youtube pero no encuentro ningún tutorial donde se vea claro como desmontar el bicho y acceder a los botones Play/CUE para poder sustituirlos o limpiarlos, ya que sobre todo los de play los tengo mas o menos atascados... funcionan ! pero no tienen ese click, es como si golpearas una mesa, que no se mueven XD

Se que el mismo servicio técnico de Pioneer me los puede cambiar pero ya que no ando muy fino de pasta y creo que no sería muy complicado quiero hacerlo yo mismo. ¿ alguno de vosotros lo ha hecho o sabe de algún tuto con fotos para no desatornillar más de la cuenta???

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 09/11/2009
A mi hace poco me falla el boton del CUE.
Le meti mano al cdj, desoldé de la placa el pulsador del CUE y lo cambie por otro que no se usa mucho (y lo sorpendente es que en esa nueva funcion va de puta madre, y como cue no iva..xD) y ahora me van los dos de perlas.

Es un poco chapuzas, siiii, pero bueno jaja va mejor que antes y funcionan tanto el cue como el otro.
Me esperaba que seria mas dificil desmontar un cdj.

Ahora no es pioneer, es otra marca, no se como seran los pioneer.
Si te ves con cuerpo mira aver de abrirlo, antes de romper nada o tocar algo que no estes seguro, cierra y para el SAT...
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 09/11/2009
El tema de abrir no me da miedo si sé lo que he de abrir ya que he abierto bastantes cachivaches... pero si hablamos de desoldar o soldar ahí ya me da más respeto XD
Subir
Jose Granados
#4 por Jose Granados el 09/11/2009
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 09/11/2009
Si no tienes ni idea de soldar no te metas, porque aplicando un poco calor de mas en la soldadura puedes desde dañar la placa, asta despegar la pista de cobre de la placa, etc....

Simpre puedes llevar la placa sola (lo que haiga que soldar/desoldar) a un conocido que sepa del tema, a una tienda de electronica (aquí por soldadura creo que cobran 3 euros o por ahi)
Saludos
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 09/11/2009
Va a ser cuestión de llevarlos al Sat oficial pues....XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo