¿algún usuario de Echo MiaMidi?

Muss
#1 por Muss el 20/02/2005
Pues eso, ¿hay algún usuario de una Echo Miamidi?, necesito información sobre la tarjeta, si funciona bien, latencia, software, etc...

Estoy entre ésta y una Audiofile 24/96 que tiene muy buenas referencias, aunque sobre el papel parece que la Echo tiene algunas cosillas mejores, como la entrada y salida balanceadas, mayor rango dinámico, mezclador por DSP, etc... y no hay mucha diferencia de precio.

En principio tengo pensado utilizarla en un G5.

Toda información será bien recibida.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/02/2005
hola:

la audiophile tambien tiene su mix por dsp, es mas es el mismo chip... por copmpartir estas dos tarjetas pordiamos decir que serian hermanas... como bien dices la diferencia esencial son las entradas balanceadas. por el resto las dos tarjetas son buenas. tienes tambien la nieva audiophile 128, esta ya trae alguna cosa mas.

yo si estubiese pensado en la eco, me la compraria sin problemas.
Subir
Muss
#3 por Muss el 20/02/2005
Pues le he hechado un vistazo a la audiophile 196 (supongo que te referirás a esa), y también es una muy buena opción, solo por 19 euros más que la MiaMidi, la elección se va complicando más.

No quiero gastarme mucho porque mi intención es comprarme una Motu 828 MkII, pero hasta que ahorre un poco, iré tirando con la que me compre ahora, y tampoco quiero cualquier cosa, porque no la quitaré cuanto tenga la Motu.


Salu2.
Subir
HyperZOiD
#4 por HyperZOiD el 20/02/2005
hola tio

yo tengo la ECHO mia y te cuento que si hubiera sabido antes que existia la ECHO INDIGO (que tiene practicamente las misma calidad de sonido pero sin entradas/salidas balanceadas) hubiera comprado esta ultima, ya que su precio es muy inferior y ademas la puedes usar en un portatil...

eso depende de lo que tu necesites

para mas referencias pasate por la pagina de echo
Subir
jul
#5 por jul el 20/02/2005
pues yo tengo la Mia sin midi, y me va de muelte!! calidad/precio creo que esta muy bien.
problemas de latencia no tendras con una maquina decente.
el tema software, en la midi no se pero la Mia mía vamos...
viene lo justísimo,
pero vale la pena
Subir
Muss
#6 por Muss el 20/02/2005
Hola, acabo de descubrir que Logic no soporta 2 tarjetas simultáneamente, por ahora, (ni se sabe si algún dia lo hará), así que creo que me pillaré la Audiofile 24/96, que va muy bien y es muy baratita.

Gracias a todos.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo