Yo tengo ( espero que por poco tiempo) un Xtreme Lead
He sido incapaz de sincronizar ni arpegiadores, ni los beats ni nada.
Segui el manual para ello, y nada.
La opcion que buscas esta en el menu beats/arp
Yo estoy buscando un sintetizador que tenga buenas baterias para rap, dancehall y por el estilo. Habia pensado en el Planet Phatt, pero luego he visto el Mo'Phatt y el Turbo Phatt, aunque los dos últimos en teoría sean mejores que el anterior, ¿no tendran sus samples no? tendran otros diferentes. Porque en ese caso sería una tonteria comprarse más de uno.
A mi no me interesan los loops. ¿Qué me podéis contar de esto, vosotros que utilizais alguno de estos cahcarros?
No son loops, son secuencias midi disparando los samples del aparato, pero no te deja editarlas a no ser que consigas hacer lo que quiere taper_ware.
En teoria, se deberian sincronizar al reloj que manda nuestro secuenciador.
El mo'phatt y el turbophatt son el mismo, solo que el turbo te deja meterle mas ampliaciones ROM ( me parece que hasta 4? no me acuerdo) y tienes 6 salidas de audio.
El motor de sintesis y las muestras de la rom phatt son las mismas en ambos casos.
Pero el Mo'Phatt o el Turbo Phatt, ¿no tienen los samples del Planet Phatt no? Son aparatos diferentes, es decir ¿no son el mismo mejorado, no?
(En el caso de Mo'Phatt y Turbo Phatt ya me ha quedado claro que si, pero entre Planet Phatt y el Turbo Phatt o Mo'Phatt no me ha quedado claro).
Perdón si no me he explicado bien :S Esque no me quiero quedar con esa duda.
Si son diferentes, son diferentes modelos el planet phatt ( como el orbit), no tiene la misma rom que el mo'phatt, aunque este ultimo lo puedes ampliar con mas roms e incluso, si tienes un sampler de la serie E4, meter tus propias muestras en una rom.
Eso es lo que habia pensado taper_ware, tener conectado alguno de estos sintetizadores a un secuenciador en el ordenador, y disparar sus muestras desde cualquier controlador que esté conectado a este, ya sea con teclado, pads en plan MPC o desde el ratón mismo.
A ver si alguien que haya conseguido sincronizar alguno de los aparatos comparte su sabiduría jeje.