Algún usuario de Patchblocks?

kaamon
#1 por kaamon el 21/11/2017
Hola buenas,

Hace poco me hice con un patchblock en thomann, y probando la opción de la señal de entrada estéreo que posee, cree un patch muy simple utilizando los módulos de Audio Input y Audio OutPut, conectando ambos canales L y R analógicos de las entradas, a los L y R de salida. Pero cuando envío dicho patch al patchblock, y conecto algo en la entrada y escucho por los auriculares solo oigo el canal izquierdo. Comenté sobre el tema a thomman y envie el articulo para que me lo cambiaran por otro, pero ocurre exactamente lo mismo con este nuevo que recibí.

Alguno utiliza patchblock y le funciona del mismo modo? o los 2 que me han envado estarán defectuosos?

Gracias,
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 21/11/2017
soy un ex-usuario de los patchblocks, aun asi eso que envias en L y R no significa que tenga que ser olbigadamente stereo... dependera mucho del tipo de modulo o sonido que estes enviando, si el sonido generado desde un sinte o lo que sea es en ¨mono¨ por mucho que pongas cables stereo siempre sonara por un canal, por que el sonido generado es en ¨mono¨

para entenderlo sendillamente.

mi ms20 mini tiene salida mono y otra stereo para los cascos, si yo meto la salida mono en un canal stereo de mi mezcladora solo sonara por un canal, pero si envio el sonido stereo de la salida de cascos, me sonara por los dos canales L y R en ese mismo canal stereo.

tiene pinta de no tener fallo y lo mas probable que el fallo venga desde la fuente de sonido que usas, un sinte, una caja de ritmos, un fallo de cables desde una mixer, mira bien si el sonido que envias esta balanceado a un solo canal y si no tiene esa posivilidad pues entonces estara en mono, imagino que necesitaras otro patchblock que procese el sonido mono en stereo o algo asi.


yo tuve estos patchblocks hace un año.
Subir
kaamon
#3 por kaamon el 21/11/2017
#2

He probado con la salida de auriculares del movil, con salida auriculares de piano digital Yamaha, y usando el propio cable que trae el patchblock de minijack stereo.

No le encuentro sentido la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo