-Mi intención de primeras sería grabar las monstruosas muestras del DFH en un disco duro externo, instalando el programa en el disco duro del portátil, que es donde tengo todo el software con el que voy a trabajar. Imagino que ésto será posible. Habrá algún peligro de latencias, o algo parecido? (Hablamos de USB 2.0 y de una Firepod Presonus, que es la tarjeta que quiero pillarme XDDDD)
-Imagino también que, a la hora de trabajar con el DFH, se podrán disparar las muestras desde un teclado midi. Bien, he leído que a la hora de cargar las muestras, el DFH no sigue la "distribución" que sigue el general midi a la hora de asignar los instrumentos de la batería a las teclas de un teclado controlador (ya sabéis, bombos en si y do, las cajas a continuación en re-mi, etc...), pero que sin embargo esto es un parámetro configurable. Alguien podría comentarme hasta qué punto es configurable, y si se podría configurar para asemejarlo lo más posible a la configuración del general midi? Es que ya le tengo un viciazo tremendo a grabar las baterías de ésta forma (son ya unos 8 años "tocando las baterías" así en el teclado XDDD) y éste sería un factor determinante a la hora de pillarme el DFH.
-También he leído la posibilidad de, una vez grabado lo que quiera que sea que hayas grabado, exportarlo todo por canales, es decir, el bombo en un wav, la caja en otro, etc, si no he entendido mal. Cuál sería el modo de proceder para grabar así una batería? Porque no termino de aclararme, y leo tantas cosas... Puede correr el DFH en stand-alone? Si es así, tiene algún "editor" o algo donde guardar la pista de batería que uno graba, y así, luego poder "exportar" a wavs los canales correspondientes? O debe hacerse vía VST en, pongamos, un Cubase? Cómo se exportarían entonces los wavs?
-Y la gran pregunta: son dudas "razonables" lo que pregunto, o estoy tan hecho un lío con el chisme éste, que ni siquiera las preguntas son coherentes? XDDDD
Gracias anticipadas por vuestra ayuda, no sé qué haría sin vosotros!