Si alguno tiene una Schecter y las ha probado que me cuente!
Alguno ha probado las pastillas Duncan Designed?
Si alguno tiene una Schecter y las ha probado que me cuente!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Yo solo conozco las Duncan Designed pasivas, de hecho tengo una Jackson que monta una en el mástil (tipo '59). Suenan muy bien para ser la "submarca" de Seymour Duncan. El guitarra de mi grupo tiene una Jackson DK3 con 3 D. Designed (ahora en venta) y nunca se propuso cambiarlas, y eso que es un tiquismiquis del sonido.
Más de uno caería con una cata a ciegas, mucha marquitis es lo que hay.
Un saludo!
Más de uno caería con una cata a ciegas, mucha marquitis es lo que hay.
Un saludo!
Después de mucho tiempo, tras perder diversas pujas en ebay por guitarras con EMG activas
vuelvo a estar interesado en el tema. Estoy mirando una Schecter 7 cuerdas con pastillas de estas. Creo que ronda los 400 euros, asi que aprovechando que tengo el coche en Madrid, probablemente me decida y la compre.
Por los pocos comentarios que he leido, es una guitarra de calidad más que aceptable, al igual que sus pastillas. Nada que envidiar a unas EMG, pues como dice Ethenmar, todo es cuestión de marca, mucho ruido y pocas nueces.
A ver que tal me sale la jugada
[ Imagen no disponible ]
vuelvo a estar interesado en el tema. Estoy mirando una Schecter 7 cuerdas con pastillas de estas. Creo que ronda los 400 euros, asi que aprovechando que tengo el coche en Madrid, probablemente me decida y la compre.
Por los pocos comentarios que he leido, es una guitarra de calidad más que aceptable, al igual que sus pastillas. Nada que envidiar a unas EMG, pues como dice Ethenmar, todo es cuestión de marca, mucho ruido y pocas nueces.
A ver que tal me sale la jugada
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo