Una pregunta a los propietarios de la gld.
Cuanto tarda en armar si se cae la luz?
Y otra pregunta , cuato tarda en hacer un recall a otra escena?
Muchas gracias a todos
Hola!!!!Yo tengo una regleta protectora para mi gld, que me quita picos de tension y si se va la luz tengo 5 minutos de corriente, a cualquiera que tena una mesa digital se la recomido.L regleta costo 40 € y me hace un buen servicio.......,y te despreocupas del tema de que se vaya la luz.
Un saludo: Iortxtriton
¿Donde conseguiste esa regleta?
Un saludo
Hola hispaspnicos,
Me estreno como propietario de esta mesa, y la primeras impresiones han sido muy buenas.
En un principio estaba interesado en la roland m480, pero después de sopesar los pros y contras me decidí por la allen, y la verdad es que no me arrepiento de nada .
En cuanto a prestaciones y rapidez a la hora de currar,no hay color la allen gana por goleada también es cierto que los previos de la roland son algo mejores aunque como es evidente el precio es mucho mayor.
8fx , gráficos para todo, 16 dca, unos efectos decentes configurable 100x100, manguera digital.....
Como puntos débiles los 30 y pico segundos para arrancar y que la interface es completamente diferente a todo lo que conocemos, (creo que me enteréis, todos tenemos el chip Yamaha en el coco)
Recomiendo a todo el mundo que dude de esta mesa solo por la marca, que la pruebe y que sopese la relación calidad precio por ellos mismos. Muchos compañeros cuando les hablas de la allen te miran como diciendo estas loco!!! Cómprate una ls9!!! Y desde mi punto de vista la allen le da 100 mil vueltas, es otro concepto de mesa.
FaltA por ver la resistencia y el mantenimiento a lo largo de los bolos pero por ahora un 10 en relación calidad precio para la gld 80
Cuando le saque humo en los bolos seguiré comentando en mas profundidad esta mesA
Salu2
Buenas compañeros, haber si alguien me puede resolver mi pregunta.
Quiero insertar un Eq en la salida de PA ¿ Como he de fabricar el cable?
Se que a cualquier canal le puedes poner un procesador externo, pero no estoy seguro si las salidas también se puede.
Haber si alguien ya lo hizo
Muchas gracias R.Sendra, esto que me comentas es para una mesa con los previos incluidos.
Yo me referia a la Gld, se que en las entradas se le puede conectar un previo/compresor/etc.....
Pero yo quiero hacer esto con una de las salidas, en mi caso el debla PA.
Dentro del menu de la Gld en ls salidas tengo 2 pestañas, ambas me dejan elegir canales de entrada y de salida, pero sin especificar el tipo de conexion ha hacer.
Estas pestañas son "Ext in" y " Insert in"
Tendre que soldar los cables y probar haber, no hay mucha informacion en la web hacerca de esto.
Hola a todos, os quería comentar algo que me pasó el viernes con mi gld...
GLD conectada a un sai, vino un camara, se conecto sin decir nada al sai y luego mas tarde en las pruebas le da por irse a merendar y en vez de desconectar su camara desenchufa la gld.............casi lo estrangulo!!!!!!!
Pero bueno, despues de este pequeño desastre la GLD arrancó perfectamente en el tiempo de siempre, unos 10-12 segundos y estaba todo correcto tal y como habíamos probado......
GRATA SORPRESA y gran bolo el del viernes!!!!!!
Un saludo: Iortxtriton
#41
Pues entonces creo que lo que te dice es una conexión en "cascada" para un punto de inserción. Es decir, típicos cables XLR balanceados, saliendo de los canales especificados y volviéndolos por los que te dice (al estilo loop).
Un saludo
R. Sendra
#43
Yo siempre para estas cosas escondo bien las regletas y si quedan a la vista tapo con precinto las clavijas sobrantes. No quiero nadie externo que se conecte a la toma donde cuelgo yo. Los cámaras NG tienen que traer sus baterias cargadas de casa, ni tampoco quiero cargadores de móviles, portátiles ... llamarme insolidario o lo que sea pero tuve un susto como el tuyo y el cliente final no fue muy comprensivo.
Otra cosa es que la organización/ cliente sea quien diga que hay que habilitar corriente
saludos