pues la K2 tiene 2 salidas, se pueden utilizar para 2 canales perfectamente, desde la salida 1 con rca ala mesa y la 2 de minijack a rca, y con 2 K2 tienes 4 salidas, en su manual explica y hay imágenes de como quedaría y como configurarlo!!! así que no te aria falta la audio 10! yo estoy esperando mis K2 (2 unidades) pero en vez de decidirme por la xone 92 e decidido ir a por la db2 que si que tiene tarjeta y midi y mas por el xlink y solo usar un USB!!
saludos!!
por cierto, ya se esta empezando a mover la rueda del "marketing"............ya empiezan aparecer en cabinas importantes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una duda, con windows también, te unen las salidas de audio, como si fueran un unico aparato?
por ejemplo: si le pongo un k2 a mi db2, tendría 12 salidas de audio? (6 stereo)
xq me iría muy bien una salida de mas para la previsualización de los temas desde el traktor, usando la entrada mic-line sin tener que usar ningún canal con fader.
saludos.
seguimos con las buenas noticias...la tarjeta es un autentico lujazo...calidad de sonido muy muy buena...vamos excelente...acabo de hacerle un teste o muy serio..y va muy bien chicos
lo que no me da buena espina es lo del minijack... pensais que puede influir en algo?
pues no se..pero yo estoy de un buen rollo viendo que em puedo ir a pinchar tranquilamente solo con el trasto este...suena muy muy muy bien!!!!!!..ahora mismo estoy en tirando en modo interno y que maravilla oiga!!!!
no hace falta ni que lo lleve ni luciano ni hawtin..el producto tendra salida..y si no la tiene..da igual..a mi me satisface las espectativas que tenia de el..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)