a ver si se soluciona lo tuypo tio..y compartimos la misma cabina...
por cierto ha volado el mercadeo que tenias...has mirado ya donde puedes pillar el k2??...en dj mania lo tenian a buen precio..ahora no se si les quedaran unidades tron...
Pues no se, barajo varias opciones.....o en profesionaldj que esta a 215€ o en superbass que lo tienen a 225€. Si no recuerdo mal el envio es mas barato en superbass (he comprado en las dos) ademas de que si pasa algo....bajo en un plis a Alicante y se lo dejo en tienda (que no se si aun tienen la tienda fisica).......no se, no se.....
Dependera de que llame a ver si tienen stock......a priori si que tienen, pero ya sabemos como funciona esto.........
joder que bien..ya empiezan a tener surtido..con la pelea que he tenido durante mogollon de tiempo..vete llamando mañana y tantea tio..que yo cuando miraba mucho k2 anunciado..pero 0 patatero de stock..igual ya van llegando unidades de forma regular...
Mañana si me da tiempo llamo a Cesar (de superbass) para informarme y "pillar sitio".....je je je, pero lo primero es lo primero....hay que pillar algo de pasta, que si no se me empieza a ver el plumero.....XD
Pues la verdad que es por au comodidad, conectar los k2 ala mesa es una maravilla, sus efectos que la 92 no tiene.. Ahorrarme la targeta de sonido....menos cableado... Sigo diciendo k la 92 es un meson!!!!
Referente a los xone k2 no quedan en ningun sitio! Ni en radio colon, superbass y dj mania!!! Y en lexon k tengo contactos
Con ellos dicen que fecha estimada de entrada finales de junio..... Se los acabare comprando a ellos pero toca esperar!!! Me ahorro un buen dinero!!
Saludos
pero si tu los tenias ya encargados no??
pufff...ya te comente ayer que lo preguntaras...pufff...que putadote tron...yo me comi mi orgullo y le pedi el mio en dj mania y les quedaban 3...y eso fue antes del puente de mayo
Dimelo a mi que quiero 2!! Y estoy sin nada!!! Aun quedan mas tiendas por contestar.. Madridhifi entre ellas! Si alguien sabe de algun sitio que avise!!!!!
Saludos
pero es que tu decias que tenias encargados 2 y que el lunes te llegaban el viernes o el lunes...
Los tenia en radio colon pero de boca sin dar señal ni nada pero no les llegan... Segun ellos el lunes pasado deverian haber entrado.... Un desastre!!!
Yo si no hay stock no pago nah! Y mas sabiendo en lexon las previsiones que tienen!
Pero alguien lo ha podido comprar en alguna tienda? yo lo pague hace mas de dos semanas y en teoria llegaba a principio de esta y nada, estoy que me subo por las paredes ya