Lo que está claro es que la música electrónica, y bien lo dice su nombre, se mueve con el avance y evolución de la electrónica. Antiguamente solo habían platos (Technics), ahora lo estandar son los CDJ, y en el futuro serán las controladoras y demás artilugios todos gestionados por software.
De esto las grandes marcas saben lo suyo, o mejor dicho, manejan hacia sus propios intereses. Tocará evolucionar a la par, aunque siempre quedaran cacharritos para que los nostalgicos desfoguemos nuestra furia y añoranza; por algo será que Technics se plantea dejar la produción de la que ha sido referencia en platos mundial para los DJs durante más de 30 años.
Dicho esto, si Allen&Heath saca un nuevo controlador, bienvenido sea.
salU2
esa pantalla me dejo pensando................ y que tal si es táctil?? .... y sea para disparar las scenes/samples de live en serato con el bridge
porque no pueden hacer guerra de precios, aver quien lo baja mas, porque madre mia, cualquier juguete vale una pasta ajaja xD
Y si es la competidora de la DJM2000???
Estoy contigo Djcesar, eso parece una pantalla tactil
pitch?? donde le veis el pitch???
??? eso en mi pueblo se llama vúmetro, y lo tienen los canales de una mesa de mezclas como cualquier otra XD
creo que no va a ser competencia a la djm 2000, un controlador, 4 canales creo, pantalla me da la impresion de que va a ser para mostrar informaciones, creo que sera pantalla un poco mas grande que la djm 800 pero mas pequeña que la 2000, y por diseño me da que va a ser tipo al denon dmc .... (no recuerdo el modelo), en fin, a ver sia cierto (que no creo)
Eso va a ser una mesa en toda regla para competir con la djm 2000....viendo la imagen del centro sobre todo....no sé quien decía que un pitch....madrecita....dale al zoom o algo....porque no hay ningún pitch en esa foto al menos.....