Si en la imagen de la pantalla en vez de poner xone pone pio, diria q es una 2000.
Los faders, el loop roll y la pantalla=djm2000 killer,jajaja.....lo que no entiendo muy bien es el puerto usb????
Como somos, le daremos mil vueltas para nada,jeje.
Yo sigo soñando con una Xone 92 con una tarjeta de sonido integrada, es decir, una Xone 4D con el formato de la 92. Si fuese eso, me pensaba el jubilar a mi querida Ecler...
me da a mi que ni "pa' unos, ni pa' otros" puede que sea un mixer, con la posibilidad de controlar soft tipo traktor,ableton etc de hay su usb...lo que si que me da que los jogs si los va llevar, nada de tapas de colacado, chiquitines pero sensibles..
A&H hace cosas caras pero utiles, complicadas pero buenas...ellos son asin!
lo que si me parece que va ser un bombazo por las fotos que han sacado, pero mas va a ser su precio
si no se columpian mucho con el precio ya estoy empaquetando la 4D...
...
Vestax en controladores puede y Ecler en mixers... pero a la inversa ha quedado claro que el tiempo pasa y no en valde.
...
Pues mi Ecler Nuo2 me gusta , pero su calidad de sonido deja mucho pero mucho que desear .
La linea MAC de Ecler es otro ejemplo de mixers malotes , con pocas posibiidades de monitoreo y calidad de audio que no llena mis expectativas .
M Audio podria hacer un buen controller , su Xponent es mejorable pero bastante más completo que muchos otros .