Me gustaría saber si alguien tuviera ambas mesas o si las ha probado.... cual sería su opinión.
Yo tengo la Xone y una opción de cambio es por esta mesa (es la que tenían en la cabina de The Omen )
Muchas gracias
leotronic escribió:yo he provado la FS un par de veces y aunque su sonido es acojonantemente expectacular, te puedo confirmar que la Xone 92 es doblemente acojonantemente expectacular, son mesas diferentes, lo unico que les veo parecido es que ambas tienen faders largos y que son analogicas, pero en lo demas son diferentes, yo no cambiaria la Xone 92 por ninguna mesa actualmente.
Saludos.
Alguien escribió:
yo he provado la FS un par de veces y aunque su sonido es acojonantemente expectacular, te puedo confirmar que la Xone 92 es doblemente acojonantemente expectacular, son mesas diferentes, lo unico que les veo parecido es que ambas tienen faders largos y que son analogicas, pero en lo demas son diferentes, yo no cambiaria la Xone 92 por ninguna mesa actualmente.
dionisio escribió:Alguien escribió:
yo he provado la FS un par de veces y aunque su sonido es acojonantemente expectacular, te puedo confirmar que la Xone 92 es doblemente acojonantemente expectacular, son mesas diferentes, lo unico que les veo parecido es que ambas tienen faders largos y que son analogicas, pero en lo demas son diferentes, yo no cambiaria la Xone 92 por ninguna mesa actualmente.
Y tanto se podría notar la diferéncia de calidad de sonido entre estas dos mesas?, o es más mito de las formula sound, por que yo tengo tambien la xone y suena de maravilla, y en cuanto a lo demas en que se notaría el manejo de una ú otra mesa? .A mi modo de ver si tendra mucha calidad de sonido y demas pero igual que las rodec las veo un poco simples, y no es que la xone sea la panacea en cuanto a modernidad y funciones midi y esas cosas pero por lo menos tiene muchas opciones de manejo con todo lo que tiene.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo