La verdad es que he estado buscando diferentes marcas y no he encontrado nada....¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!!
mamumel escribió:Hola, me ha surgido la duda de si existe en el mercado alguna caja autoamplificada de una sola via.
mamumel escribió:Me gustaría saber si hay posibilidad de comprar, por un lado, un altavoz de graves-medios (50 Hz-800 Hz) y, por otro lado, un altavoz de medios-agudos (800 Hz-5000 Hz).
mamumel escribió:de echo necesito que sea de espectro reducido, de unos 50 Hz a 800 Hz....por ejemplo
RSendra escribió:Perdone maestro manumel... mi ignorancia es absoluta en este campo y, sin duda, me he dejado llevar por mis casi-nulos conocimientos tanto en el campo del sonido como en esta innecesaria necesidad de quererme meter donde no me llaman... Perdone usted, si le he ofendido.
RSendra escribió:Uhú... no creo que sepa lo que pregunta.
RSendra escribió:Sí, existen y a montones. Duda clarificada. Quizá le interese saber que el ejemplo más sencillo es la caja de subgraves activa (quizá la conoce por su nombre más popular que es "active subwoofer"), compuesto por un recinto acústico al que se le asocia un único altavoz y éste, a su vez, a un sistema de amplificación propio. Es de 1 vía. La putada está en que ese altavoz de muy bajas frecuencias es muy pequeño (12, 21, 25") y le es imposible reproducir según qué frecuencias (bueno, esto sé que lo sabe, ya que dice que sabe un montón de la ostia sobre altavoces)... suerte que el propio recinto acústico actúa de manera sobresaliente y es capaz de permitir al altavoz emitir según qué frecuencias... ¡Imagínese un altavoz de 200 m de ancho para permitir reproducir las más bajas frecuencias! Oh...
RSendra escribió:Entonces, disculpe usted si he entendido mal su pregunta, pues parece que usted está buscando un altavoz muy normal
mamumel escribió:Quizás el que no tenga ni idea de lo que habla seas tú, yo como no tengo mucha idea de altavoces y cajas, y marcas de éstos, me he metido en este foro para preguntar a la gente que sabe y no a la que habla por hablar.
RSendra escribió:......sin comentarios......estimado cabrón
RSendra escribió:Entonces, disculpe usted si he entendido mal su pregunta, pues parece que usted está buscando un altavoz muy normal... Sé que me he aventurado, puesto que luego usted ha realizado un copy-and-paste de alguno de sus libros que me ha asustado tremendamente. Lástima, además que el copy-and-paste no era exacto, puesto que estoy convencido que seguidamente en ese mismo libro o PDF que ha utilizado habrá encontrado la respuesta... Es como decir que "no se si sabe usted, estimado cabrón, que si las cuatro ruedas de un vehículo, situadas en el mismo chasis pero geográficamente (es que lo de geometría no me sale) de manera distinta a un mismo punto de referencia, discurren por una superficie plana pero en orientación distinta el vehículo en cuestión puede no estar siendo dirigido de manera recta y precisa, aún menos deseada, incluso pudiéndose detener la marcha por la anulación de fuerzas hacia sentidos opuestos, tal como describió Newton con sus manzanas". Por eso idearon el sistema tan complejo y espectacular de permitir que dos de las ruedas puedan girar sobre un eje a voluntad del conductor (que ejerce la voluntad de giro mediante un volante) y, a la vez, en diseños tradicionales, impidiendo que las ruedas posteriores ejerzan cambio de eje alguno. Si no lo entiende cambie ruedas por wheels
RSendra escribió:Pero, insisto, soy un puto inculto y hablo por hablar.
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