Pues me gustaria orientación para unos altavoces para una habitación de 3x3m. Tengo un par de platos y una mesita de 2 canales y era para jugar en casa.
Busco calidad pero tampoco hay que ir al extremo.
Los voy a usar para música electrónica. No pienso ponerlos a tope ni nada por el estilo no vaya a ser que rebiente los tabiques. He estado mirando modelos de 8" y 10" principalmente.
He estado contemplando dos marcas y sus respectivas series como Yamaha DXR, RCF Art 710 Mk4, aunque baratos no son. Entiendo que la calidad se paga, pero no se si estoy tirando muy alto y al final no hace falta tanto.
La marca ALTO que tal está? Veo que calidad precio se ve bastante bien y para lo que quiero yo, que es trabajar a volúmenes moderados tirando a bajos pues al igual cumple perfectamente y por el precio de uno de los otros tengo 2 de éstos.
Me importa la calidad, obviamente, pero tampoco hace falta que suene a la perfección. Es simplemente para jugar un poco en mis ratos libres, con una calidad aceptable (buena) y divertirme un poco...
No me dedico ni a hacer bolos, ni a eventos al aire libre ni nada por el estilo. Estaré yo, en mi habitación, con mi equipo, jugando y divirtiéndome. Así que me gustaria que me orientárais un poquito.
Me dedico mas a la producción en plan "pro" pero como hobby, porque no vivo de ello y lo de dj lo tengo como de mas a mas pero para mi, por si me da pinchar un ratito con mis vinilos de los 90.
Los monitores Focal Alpha 65 que tengo en mi estudio los he usado para pinchar a ratos y bien, pero me gustaria reservarlos para lo que son, que es producir y montar en el equipo de dj otros altavoces PA autoamplificados que me sirvan para el propósito que aquí os he comentado.
Saludos y gracias a todos de antemano...