Creo entendido que las pantallas hi-fi no dan muy buen resultado y ademas estas sony están pensadas para la tv, yo probaría mejor con unos monitores de estudio autoamplificados que los hay pequeños (con 8 pulgadas te sobra), están pensados para instrumentos y te daran más calidad de sonido.
Gracias pianoblues.
He estado mirando monitores de 8 pulgadas, pero se me hacen grandes (y caros).
Dispongo de un presupuesto de maximo 150-200 Euros, ya que les voy a dar poco uso.
Ademas, segun lo que meta en casa, mi mujer me lo tira a la cabeza (y cuanto mas grande sea... mas pupa).
Tambien he estado buscando soportes para monitores que ajusten con el soporte de teclado que tengo (el Proel EL250); o incluso algun soporte que combine atril para partituras y para monitores (para que ocupe lo menos posible, es que mi mujer...).
Cuanto peor es uno de esos altavoces para TV como el de Sony comparado con un monitor de 4-5 pulgadas? Estas son las caracteristicas segun Sony (no tengo ni idea de lo que significa):
SALIDA DE POTENCIA (nominal)
L + R 16 W + 16 W
(a 8 ohm, 1 kHz, 1% THD)
SALIDA DE POTENCIA (referencia)
L / R 20 W (por canal a 8 ohm,
1 kHz, 10% THD)
Altavoz:
65 mm (2 5/8 pulg.)
(tipo cónico)
65 mm (2 5/8 pulg.) × 2
(radiador pasivo)
Impedancia nominal: 8 ohm
Hombre con uno de 5 pulgadas también te dara mejor apaño que el aparato de Sony. Creo que los altavoces de sony no están autoamplificados por lo que no se muy bien si te van a sonar o no, tendrías que meterlo por la salida de cascos del Korg. Mi consejo es que ahorres un poco más y si tienes problemas de espacio pillate unos de 5" autoamplificados. Los Yamaha HS50M no te decepcionaran y que conste que no me llevo comisión. Pregunta en tu tienda habitual y por no mas de 300 euros los pillas y son solo 100 euros mas de tu presupuesto. Ahorra que merece la pena. Suerte y ya me cuentas.
Pues te voy a hacer caso, que parece lo mas inteligente.
Me voy a mirar de hacer un apaño con el soporte del piano (ya tengo el plano en la mente) y ahorrare un poco para poner unos monitores activos autoamplificados. Listo!
Gracias por las sugerencias.