mod
Los monitores de respuesta plana tienen sentido si lo que quieres es mezclar para que luego el resultado suene bien en distintos equipos reproductores (equipos hi-fi, lectores de CD, de MP3, etc.). Además, están pensados para escuchas a distancias relativamente pequeñas, por ejemplo de un metro los de campo cercano. Con el enorme auge de los "productores" (en el sentido más actual del término) se han popularizado muchísimo y parece que no hay otra forma de escuchar la música. Pero no es así.
Falta información sobre para qué los quieres, pero me da la sensación de que te vendría mejor el Marshall.
1
Buenas Australia gracias por contestar, lo quiero para directos. Habia pensado en Yamaha DGX. El uso es para que los instrumentos suenen bien y sea algo equilibrado entre voz y instrumentos. Como tengo la rc no me hace falta que haya distorsion de por medio, me basta eso. El altavoz que he pillado esta pensado para giras. Echale un vistazo y me comentas que te parece. Seria el de 10”. Un saludo y nuevamente gracias
Ups, queria decir Yamaha dxr 10”. La verdad es que tienen buena pinta y reforzandolos con un subwofer se quedaria completo. Ademas de buenos materiales, usa buena tecnologia. Echale un vistazo a ver que te parece. Muchas gracias por los consejos. Echare un vistazo al equipo que comentas.