#3 desde mi experiencia personal, los que he visto y oido de esos que comentas... si, me quedo con la the box antes que la behringer, vale que tiene menor dispersion y potencia, pero en general la respuesta en frecuencia y demas caracteristicas del the box creo que compensa (pense que era mas barato, ahora veo que es 40 euros mas caro el the box.,..)
okei muchas gracias por la gran ayuda. alguna opinion maas? otra duda, yo creia que solo era un altavoz con ese precio y un amigo me ha dicho que van dos, es cierto esto?
Yo tengo 2 Behringer B12D y te puedo decir que para el precio que tienen estan muy bien, pero si te lo puedes permitir tira a por los 15". Mi mala experiencia, es que a los 2 años de tenerlos los pete en una fiesta que los force demasiado y ahora no reproducen bien las voces, solo las voces, y el servicio tecnico los mande y me los devolvieron igual. Cuando vuelva a ponerme a currar y tengo dinero puede que me coja los de la gama neo, que me han dicho que estan muy muy muy bien
el behringer, no te lo pienses.
los cables te vendran los de tension, el de audio lo tendras que comprar tu (tranquilo que por 20 euros a lo alto los tienes, a no ser que sea una tirada de cable muy larga
okei pues a por los breinher, por ultimo y ejo de moletar, los cables estes cuales son? los puedo comprar por thomann?
Bueno yo te puedo hablar de los beringher 215 que son los que tengo para pinchar, yo te recomendaría que si los vas a usar en tu habitación no te pilles tanta potencía no vas a aprovecharla ni un 15%, cuando pongo los 2 altavoces a un 15 o 20% retumba toda la habitación, luego los he sacado varias ocasiones a una nave y hay si suenan bien por el precio que ofrecen...