En el caso de la bateria a veces vamos con modulo electrico y otyra acustica que microfoneamos con 3 micros, porque se escucha bastante bien ya de por si, pero apoyamos le bombo y un par de micros mas tipo ambiente, uno por el charles y otro por el ride, asi que basicamente la bateria se lleva 2 canales o 3 a lo sumo.
Te pongo un esquema:
1- Bajo por linea
2-bateria por linea L
3-bateria por linea R
4-Guitarra por linea L
5-Guitarra por linea R
6-Teclados por Linea L
7-Teclados por linea R
8-Voz principal
9- Coro 1
10-Coro 2
11-Coro 3
12-Lanzar intros L
13-Lanzar Intros R
y Envios a in ear para cada uno (x4)
Y las salidas main a sub Ev y Tops Ev, autoamplificado todo...
Esta sería la configuracion, asi que casi que incluso con la XR16 tendriamos..
Pero como os digo, me dicen amigos que tenga cuidado de pillar una gama inferior porque a fin de cuentas sigue siendo behringer y aunque las x32 estan muy testeadas, al pillar una XR16 por 399€, es dificil de creer que sean mismos previos, mismo sistema, etc etc...
Y por eso y aprovechando que por 200€ y poco mas,la XR18 hace de tarjeta de sonido o te permite grabacion multipista, etc etc, pues me parece una buena opcion. Pero es eso, el miedo a que los previos no sean muy allá, etc etc
Hemos invertido en buen equipo, cada uno con su instrumento, buenos in ears, una PA decente, y hemos testeado todo esto con una X32 , la mesa standard de 2000€ y suena muy muy bien, pero claro, por 399€ me suena exactamente igual con la XR16? invierto un poco mas y pillo la XR18? o realmente hay mayores diferencias, de previo basicamente y no suena igual que la x32????
Jejejeje, se que ya me habeis contestado , pero supongo que realmente hasta que no lo vea, o mejor dicho no lo escuche, no tendré la certeza de que es asi...