#61 probablemente compañero, pero lo que sí puedo decirte es que el exterior apenas se calienta. Probablemente mueva el aire interno al entre por las rejillas... Probaré así y esperare a que cumpla la garantía para ponerle uno interno.
Tendría que estudiar donde engancharlo y demás, aunque creo que lo mejor sería llevárselo a un amiguete informático...
Si alguien ilumina más sobre el tema se agradece.
Este pasado fin de semana realice un evento en Valladolid, sin ningún tipo de problema de temperatura, lo malo es que las pruebas no se si podrían ser concluyentes ya que a pesar de que por la tarde la temperatura era elevada también "disfrutamos" de unas rachas de viento considerables, que mantuvieron la mesa en unos niveles de temperatura muy bajos, tocándola por la parte baja estaba mas bien fría, recordar que la mía es la x18, no la rack, y tiene rejillas a ambos lados con lo que el aire circula perfectamente, tampoco estuvo al sol en ningún momento, con lo cual la conclusión es que las rejillas con buena ventilación y sin una fuente de calor directa cumplen su función.
Una duda compañeros, yo dudo entre la xr12 (258€) la xr16 (498€) y la xr18 (756€), mi duda es si se podra utilizar tambien un interface a parte, yo tengo un presonus firestudio 26/26. El uso que le daria principalmente seria para directo, de ahi mi duda
Gracias, en el caso de la xr18 esta claro que no necesitaria la presonus para nada, mas bien lo preguntaba para los otros modelo que solo mandan una mezcla estereo
Qué susto si! Jeje.
Yo ya he hecho varias pruebas. La última este sábado de bolo, y grabando los 16 canales y sin problemas. Todo ok!
Ahora estoy trabajando para quitar los ventiladores externos que le puse (o al menos uno) y poner un invento parecido al del compañero mvina.
Por cierto, ¿cómo te va? Funciona? A mí si tal como lo puse, pero prefiero sacar el calor y mover el aire de dentro y a la vez enfriar también por fuera la carcasa...