Alternativa Behringer X Air / XR18
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#78 a mi el que más me varía es el teclista. Lleva programaciones de diferentes sonidos, y muchas veces no están ajustados en volumen. El bajista depende del compresor y de la técnica al tocar sobretodo.
#79 en in/out en USB sends, puedes elegir por canal como quieres que lo envie: input (tal cual entra), analog (solo coge la ganancia), pre-eq, post-eq, pre-fader y post-fader.
#79 en in/out en USB sends, puedes elegir por canal como quieres que lo envie: input (tal cual entra), analog (solo coge la ganancia), pre-eq, post-eq, pre-fader y post-fader.
feelthegroove escribió:#79 en in/out en USB sends, puedes elegir por canal como quieres que lo envie: input (tal cual entra), analog (solo coge la ganancia), pre-eq, post-eq, pre-fader y post-fader.
Muchas gracias, la verdad es que no había visto la opción y estaba grabando tal y como viene los canales configurados por defecto. Tendré que estudiar un poco más la mesa.
Por cierto, hay algún manual completo por algún lado?
Pensé que la pregunta no era dirigida a mi jejejeje. Con el.ventilador va genial, no calienta nada. El.último bolo estuvo varias horas y como si estuviera apagada, cero calores. También es cierto que hacía un día típicamente asturiano, con lluvia y todo. También la.use para unas grabaciones y le arrancaba el ventilador entre toma y toma, cuando no estaba grabando y sin problemas de calentamiento tampoco. La verdad es que enfría muy rápido.
Voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta, porque por más que lo pienso no sé si se podría hacer...
Una vez que tengo un proyecto grabado por pistas, llego a casa y envio las pistas a la XR por el USB para rehacer la mezcla y usar la dinamica, eq, fx, etc... Ahora bien, una vez que tengo la mezcla hecha, ¿cómo podría guardar o exportar una pista estéreo, lo que viene siendo el L-R?
Una vez que tengo un proyecto grabado por pistas, llego a casa y envio las pistas a la XR por el USB para rehacer la mezcla y usar la dinamica, eq, fx, etc... Ahora bien, una vez que tengo la mezcla hecha, ¿cómo podría guardar o exportar una pista estéreo, lo que viene siendo el L-R?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas