Estoy esperando indefinidamente un pedido que tengo hecho en Musik Producktiv, que está bloqueado porque uno de los componentes no les llega (ni ese ni ninguno de la familia mayor o menor...)
Concretamente se trata de la meza Mackie Tpaco Mix 100 , la cual me recomendó el amigo Zoolansky..
Concretamente esta: http://www.musik-produktiv.es/(s(k8hg39 ... yhbljrobfg))/shop/Artikeldetail.aspx?artikel_id=99421
El caso es que llevo casi dos meses esperando, y los de Musik no le ven el fin a la espera porque los de MAckie no dan respuesta clara de cuando les va a llegar y puedes ser cosa de otros dos meses o más, así que me han dicho que lamentandolo mucho es mejor que empiece a buscar alternativas
He intentado indagar por el foro, pero la cosa deriva en mesas más grandes etc pero yo busco una de calibre similar, que pueda ofrecer una calidad en la misma línea que esta, de la cual solo he oído hablar virtudes.
El caso es que la voy a combinar con una tarjeta interna E-MU 1212m
Alguien me puede recomendar una mesa similar de prestaciones y calidad similar?
También acepto consejos del tipo...pasa de la mesa y compra en su lugar un finstro diodenarl a pedales
Bueno, pues eso, de antemano muchas gracias
saludos