Soy compositor,productor y arreglista desde los 80 en todo tipo de estilo musical.
He tenido la suerte de publicar mis temas (sobre todo dance) con sellos como Dro,Contraseña,Md Records,Warner,etc...
Pero desde hace unos años (pirateria,internet,etc) la cosa ha cambiado mucho y las discograficas españolas que siempre han dejado mucho que desear,parecen estar ya en las ultimas.
Lo unico que se hace es licenciar material de fuera,o bien sudaca por cuatro duros o "Hits" que funcionan como apostar a caballo ganador.
Hace un par de meses he contactado con dos discograficas españolas,B&N y Contraseña para intentar publicar nuevo materia,pero estas hacen "mutis por el foro".No quiero perder mi tiempo ni mi dinero,ni tampoco facilitar ideas gratuitas porque,ya se ve que la originalidad en la musica esta bastante "floja",asi pues os agradecerias que otras alternativas para publicar musica Dance/techno/house/electro house de calidad existen a nivel de españa o del extranjero,porque la cosa aqui esta algo mal.
Agradeceros el tiempo que habeis dedicado a leer este post,y espero que me echeis una mano,con alguna direccion y demas.
Un saludo.
Javier L.