Aluumno cn ganass de aprender

djaminimedio
#1 por djaminimedio el 10/04/2007
wenas a todoss deejays de todas las partes de españa,soy un tio k de toda la vida e escuchado hip hop,elecrtro,house,musica de los 80, regge,y reggeton.
me encanta este mundillo de analizar los sonidos y combinarlos para que suenen perfektos en una sesion.kiero ser djj, tengo ganass y hare todo lo posible por aprender, por aora se cosas basikas komo usar un pokillo el fl y cosas asi. si algun alma bondadosa se presta para ayudarme en mi camino se lo agradecere muchisimo. mi msm es eimin_99@hotmail.com


gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 10/04/2007
Si quieres aprender, leete todo lo que haya por este foro y, así cuando tengas dudas, otros muchos podrán tener la respuesta a esa misma duda que tienes tú sin tener que buscar demasiado.
Subir
djaminimedio
#3 por djaminimedio el 10/04/2007
gracias tio si eso es lo k voi aciendo cualquier manual que veo por aki me lo leo y cosas asi. pero para mantener una conversacion cn alguien k sepa de esto y me despeje 1000 dudas en menos de 5 minutos el msm esta muy bien ejej no es k sea vago las kosas kurradas mejor pero yo kiero komprarm un ekipo y para k me akonsejen y tal. gracias
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 10/04/2007
leer es muy sano y seguro que con las busquedas aprenderas mucho mas y mas rapido que chateando, de verdad. Cuando tengas alguna duda 'razonable' la gente estara encantada de ayudarte. Si preguntas cosas obvias no recibiras mucho apoyo...:(
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 10/04/2007
¿Pero quieres un equipo de producción o de dj? Porque hablas de hacerte dj pero luego del Fl y eso y no queda muy claro. Si es por equipo para pinchar con que te pases por el foro de dj's te saturarás de información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo