Me he decidido a escribir ya que le he dado 300 millones de vueltas y me tiene amargado la nueva librería de live 9.
Hace unas semanas pille live 9 y tras instalar comprobé que mi antigua librería de live 8 no quedaba integrada dentro de la nueva versión, es decir veo perfectamente que en la parte inferior donde ponen places hay una acceso a m i antigua librería de live 8 donde esta todo como lo tenia yo organizado, pero por ejemplo en el apartado presets que es donde estan los instrumentos que yo he creado efectos o los live packs, etc que he ido instalando compruebo en la parte superior de la nueva librería en categorías no quedan integradas. nose si me explico...
Todos mis samples que he ido recopilando tampoco quedan integrados en la parte superior donde pone samples.
No se si es que la ruta donde tenia instalado mi antiguo live 8 o la ruta que elegí para instalar la librería no es la correcta para que live 9 la integre.
La verdad estoy un poco desesperado con el tema, espero que medianamente alguien me haya entendido y sepa darme algo de rumbo.
Slds ...