La AA no te la recomiendo. las ruletas para que funcionen como en el resto de controladoras (toque por fuera bend y toque por dentro scratch) llevan un plastiquete que se pone alrededor, que le quita suavidad. Esto es porque la ruleta es entera de metal, no de plástico alrededor. Y encima esto en la .1 no lo han mejorado.
Aparte el SAT son unos chapuceros, yo mandé a través de una tienda una VMS4 (la primera) por un fallo en un canal (que por cierto fallan como una escopeta de feria, al menos en la primera), y volvió peor que se fue, lo mejor es que alegaban que el problema era mío de software (tócate los cojones, siendo yo informático encima). A la segunda ya sí la arreglaron bien pero claro, un mes sin controladora.
Sin embargo con la syncron de akiyama fue todo como la seda, les pregunté por email una serie de dudas y me respondieron rápido y conciso. Luego con traktor tuve algunos inconvenientes y me los solucionaron rápidamente. Vamos que quedé encantado con ellos.
Resumiendo, al menos en gamas medias, te recomiendo akiyama antes que AA.
La tempus a mí no me gusta con esas luces en los jog, me gusta más la pulsar.
1
Yo tengo la vms4.1 Traktor,la tengo desde que salio unos 2 años quiza algo mas y nunca me a dado problemas de ningun tipo,toca madera.
Lo que dice panucci del jog a mi me va perfecto sin el plastico que trae,la verdad.
La uso con y sin portatil y la verdad a mi calidad precio,me parecio la mejor opcion cuando la compre y estoy muy satisfecho con la compra.
No puedo decirte si el SAT es bueno o malo porque nunca lo he necesitado.
Un saludo y suerte con tu compra.
1
Baneado
El asunto aqui es sencillo , en este mundo con la economía como la conocemos mientras mas inviertas mejor te va en el aspecto de bienes …. en este caso una controladora , si bien es cierto que como comentas el simple hecho de tener una Pegatina Pioneer eleva el precio , en ocasiones especialmente en este momento donde la apertura tecnológica ofrece una amplia gama de opciones todo va de acorde a lo que tengas en el bolsillo y salvo unas contadas opciones , recibes por lo que pagas . También es cierto que en ocasiones ( y hay que estar muy atento a esto ) son las oportunidades de remate , que las hay ocasionalmente ofreciendo equipos a buen precio como ocurrió hace un par de meses cuando n thomann estuvo de oferta la Numark 4track por $300 y precisamente algunos chicos como tu que buscaban alguna buena opción en ese rango de precio tuvieron la suerte de preguntar en el foro y les respondí que la 4Track era su mejor opción en relación calidad precio prestaciones y hoy día están súper contentos con su controladora de gama media a precio de gama baja …… Llegaste tarde para esa repartición y una cosa si esta clara , tu estas buscando algo mas que decente por tu dinero y en este momento no lo vas a encontrar , algunos equipos por ese monto valen la pena pero no esperes las perlas de la virgen y salvo que aparezca una oferta de temporada o decidas ahorrar un poco mas solamente te da para obtener un equipo de gama baja llegando un poco a media todo dependiendo de la marca que puede gustarnos o no también marca una diferencia ……
Ahora , por $219 una buena opción de calidad bastante buena y prestaciones mas que suficientes para tener un gran control sobre el software que elijas la Akiyama Quattro es excelente opción ….. y como tu dices … si tuviera el logo de PIONEER esta controladora sin temor a equivocarme costaría $400 , muy completa y básicamente todo lo que necesitas , incluida la opción de que con el dinero que te quede te haces de la licencia completa de TRAKTOR ….
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
La quattro está de PM, pero le veo la ligera pega de no tener el Vúmetro.
Si vas a pinchar a 2 canales y no eres de remix decks ni historias, casi que preferiría la pulsar, que además tiene cositas como el kill del ecualizador en el propio knob, pulsándolos.
Ahora, si le vas a sacar partido a los 4 canales, pues sí, la quattro es también una buena opción.
1
Yo tengo la Pulsar y para pinchar a dos canales es perfecta, y ningun problema por ahora con ella, ademas el SAT es bueno ya q les mande un email con una duda y tardaron poquisimo en contestar! Un saludo
1
Yo tengo la Akiyama Syncron y estoy la mar de contento. Buen sonido, buena construcción, botones suaves, reproduce a partir de USB, por lo que no necesita PC. Te sería práctica si, como dices, necesitas mover el equipo de un lado a otro...