badny escribió:
Hostia, el dj tech imix reload no lo conocía. man-tk, puedes contar un poco q tal va, con qué soft lo usas y un poco tus impresiones?
Cómo veríais ese controlador combinado con una tarjeta medio decente?
Es que, el argumento de esperar un tiempo está muy bien, pero claro, si el controlador de NI saldrá a meses vista, el que sustituirá previsiblemente al Xponent tb...yo prefiero centrarme en lo que hay más o menos en la actualidad...
Gracias!
Hola,
Yo estuve colaborando con Dj-Tech para mapearlo en Traktor Pro. Aunque los pavos eran bastante impresentables, el controlador me sorprendió muy gratamente. Yo lo utilizaba con Traktor pero, como bien dice Man-TK,no tiene demasiado que envidiar a otros controladores que cuestan 2 o 3 veces más. Los acabados no son los de Vestax pero está a años luz de cualquier controlador en su rango de precio. Es ligero, pequeño, con los controles bien distribuidos, buena iluminación para trabajar en ambientes oscuros, jogs sensibles al tacto y una tarjeta de sonido que, sin ser para tirar cohetes, se defiende a la perfección. Pongo el link del post en el que se discutió sobre este controlador por si a alguien más le interesa:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/i-mix-reload-dj-tech/326542#post2550939[/url]
Respecto al VMS4, la verdad es que tiene fallos de diseño absurdos... Como bien han apuntado, se echa en falta un selector de deck A/C o B/D para trabajar con 4 decks. Creo que la asociación final con VDJ ha condicionado un poco el desarrollo de un controlador para 4 decks. Al parecer, finalmente la ecualización no será variable MIDI/analógica si no que funcionara siempre en modo analógico... Para que nos entendamos, es como tener dos controladores conectados con una mesa analógica de 4 canales con tarjeta de sonido integrada y un selector para elegir una fuente externa o la propia tarjeta de sonido (en esto ha quedado el prometedor MIDILOG...). Creo que la gente de American Audio hizo una buena campaña de promoción pero no han podido cumplir todo lo que prometían...
El que tiene una pinta inmejorable es el nuevo controlador de NI (hablo por lo que se intuye en los vídeos y por lo comentado en diferentes foros...). Yo también apostaría a que rondará los 1000 euros y se situará en el segmento del controlador de A&H. Ean Golden y la gente de NI han puesto lo mejor de sí para diseñar un controlador por lo que, o mucho me equivoco, o van a dar un vuelco al mercado... Esto huele a acabados increíbles, distribución de controles inmejorable, mapeo de ensueño en Traktor, calidad de sonido, nuevas funciones (ya se ha dejado entrever un sampler y alguna mejora en el control de efectos...). Es un controlador de gama alta diseñado para Traktor y destinado a competir con los controladores más profesionales que funcionan con ITCH. Creo que la gente de Vestax/Serato tiene motivos para estar preocupada.
Un saludo.