Hola yo soy de los que ha reservado este controlador en CutOff y a mi me parece que es una pasada, yo vengo de una Hercules Control Mp3 y quería algo más "pro", ya que la Hercules Rmx, no me convencía del todo se parece a cualquiera de las pequeñas pero con más espacio y tarjeta de sonido integrada.
Yo os dejo por aquí fotos de las partes de la VSM4, los conectores y esas cosas y los mandos y a ver las opiniones.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
¿De verdad os parece tan mala la distribución de los mandos, el sonido que va salir de ella y cosas como he oido que no va ha funcionar los conectores de los Deck A,B,C,D USB/analógico?
Con la cantidad de controles que cabrían en el espacio de los cutre-jogs... en fin, parece que nadie aprende...
Yo la recibí ayer y es una pasada la VSM4, va bien con Virtual Dj Pro e intentaré mapearla para Traktor, sonido bueno, jog grandes y con sensibilidad, el tacto en los controles es suave, pesa mucho, el único pero es la configuración que me ha costado mucho ya que viene las instrucciones solo en inglés, pero una vez hecho la configuración va como la seda, la he enganchado a la minicadena y ha temblar la casa.
yo tambien tengo la vms4 desde hace unas semanas estoy trabajando con traktor en 4 decks y trabajando en mis mapeos y digo lo siguiente,,,,kien kiera....q se compre una xone q yo me comprare 3 VMS4,,,eh usado ambas y bien configuradas no tiene nada q enviadiarse nada una ala otra,,,puede q el sonido de la xone se 4d o dx sea "algo" mejor pero ya digo q me compro 3 vms4 antes q una xone y lo q vale,el dia 11 de septiembre trabajo en revival en la fiesta parkingmania y eso digo yo q a mas de uno le pienso kitar las manias y las tonterias
Entonces se puede utilizar los 4 decks de traktor y que salga el sonido por una salida de audio de una Audio 4dj, no? Claro está toda la ecualización controlada desde el software.
Hola, alguien que la tenga me podría decir las dimensiones en cm?, sobre todo me interesa la anchura para saber si me entra en la mesa con el resto de "trastos". La anchura me refiero mirando la mesa de frente claro (por si acaso...). Gracias.