---- y su amigo me acaban de ESTAFAR

fourier Baneado
#1 por fourier el 24/10/2006
[Editado por la moderación]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 24/10/2006
Bueno,lamento mucho lo que te a sucedido,si es tal como lo dices...---- es una persona seria y reconocida en el foro,dale la oportunidad de decir lo suyo,seguro que se mojo por alguien y no hizo mas que eso..y lo de puto gallego...lo podrias retirar??Saludos
Subir
pop
#3 por pop el 24/10/2006
Sí. Sin ser gallego y pareciéndome una putada lo que te han hecho, creo que lo de "puto gallego" sobra del post.
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 24/10/2006
:comer:
Subir
miura
#5 por miura el 24/10/2006
yo sería el primero que si es cierto lo que dices iría a su casa a decirle cuatro cosas, pero es cierto que lo de puto gallego te ha quedado muy mal.
Por favor administrador corrígeselo que seguro que es fruto del calentón y no lo siente.
Subir
meidei
#6 por meidei el 24/10/2006
Y.E.A.



:comer:
Subir
neomad
#7 por neomad el 24/10/2006
Totalmente de acuerdo con lo de puto gallego esta de mas. Y he tenido la suerte de conocer a ---- personalmente, y luego de muchos años aqui, asi que estoy seguro que el no va con nada de esto por una simple razon: es un tipo que se la pasa ayudando(ayudandonos) las 24 putas horas del dia. Jamas haria una cosa asi y quemarse por 4 duros (ni creo que por millones tampoco ya que me consta que es alguien que el dinero le importa poco y nada con solo lo basico para vivir es el hombre mas feliz del mundo). Pongo las manos en el fuego que XXXX a querido ayudarte y en todo caso el se sentira tan mal como tu.

Derecho a replica e intentaria llamar esto como malentendido antes que estafa, y mucho menos estafa del puto gallego.
Subir
dune
#8 por dune el 24/10/2006
Fourier,seguro que todos entendemos el cabreo que tienes encima(creeme.....lo se por experiencia :? ) pero dale la oportunidad a ---- de explicarse sin falta de abrir un hilo en mayusculas diciendo que te ha estafado si es que fue un amigo/conocido.

De igual manera pediria que no se postease mas recordando el desgraciado comentario final puesto que seguro que el ya se ha dado cuenta y no vamos a ponernos todos a machacarle...creo que el mensaje ya esta captado.

Ojala que no se caldeen los animos y todo se solucione por privados.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 24/10/2006
Alto alto, esto no se soluciona así de primeras, vamos a tratarlo en privado. Mientras tanto, el hilo queda clausurado, porque sólo tenemos una versión.
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 24/10/2006
Borro los datos personales hasta que se aclare un poco el asunto y el apelativo a al gallego que tanto ha dado que hablar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas