---- y su amigo me acaban de ESTAFAR
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Totalmente de acuerdo con lo de puto gallego esta de mas. Y he tenido la suerte de conocer a ---- personalmente, y luego de muchos años aqui, asi que estoy seguro que el no va con nada de esto por una simple razon: es un tipo que se la pasa ayudando(ayudandonos) las 24 putas horas del dia. Jamas haria una cosa asi y quemarse por 4 duros (ni creo que por millones tampoco ya que me consta que es alguien que el dinero le importa poco y nada con solo lo basico para vivir es el hombre mas feliz del mundo). Pongo las manos en el fuego que XXXX a querido ayudarte y en todo caso el se sentira tan mal como tu.
Derecho a replica e intentaria llamar esto como malentendido antes que estafa, y mucho menos estafa del puto gallego.
Derecho a replica e intentaria llamar esto como malentendido antes que estafa, y mucho menos estafa del puto gallego.
Fourier,seguro que todos entendemos el cabreo que tienes encima(creeme.....lo se por experiencia ) pero dale la oportunidad a ---- de explicarse sin falta de abrir un hilo en mayusculas diciendo que te ha estafado si es que fue un amigo/conocido.
De igual manera pediria que no se postease mas recordando el desgraciado comentario final puesto que seguro que el ya se ha dado cuenta y no vamos a ponernos todos a machacarle...creo que el mensaje ya esta captado.
Ojala que no se caldeen los animos y todo se solucione por privados.
De igual manera pediria que no se postease mas recordando el desgraciado comentario final puesto que seguro que el ya se ha dado cuenta y no vamos a ponernos todos a machacarle...creo que el mensaje ya esta captado.
Ojala que no se caldeen los animos y todo se solucione por privados.
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas