Alexmx03 escribió:Pues siento decirte que probablemente no, probablemente tenga sus estudios (reglados o no)
#13 Ojo, que no digo que no haya que estudiar, si no estudias no sabes tocar. Solo digo que el que alguien no se haya podido pagar un profesor tampoco es excusa, hay mucha información disponible. Aunque si alguien no ha pagado un profesor o lo que te enseñen los demás cuenta como enseñanza no reglada, entonces me equivoqué, yo hablo de músicos no reglados.
Alexmx03 escribió:dime tu si todo ese esfuerzo que has hecho no podria ser por otro camino con mas garantias...
El tema es que empecé tan joven que en mi mente no estaba el concepto ganar dinero, era lo que me gustaba y ya, luego en la adolescencia creía que seria un rockstar haciendo conciertos por el mundo como todos 🤣 fui llevando mis estudios por un lado como respaldo y pasiones por otro. De todos modos mi pasión está más en la composición que en la enseñanza no trato de ser profesor como sueño aunque haya dado clases no estudiaría años para dar clases a más dinero. Solo era para saber si esta tan difícil y un poco vuestras opiniones y experiencias, ahora que está tan de moda la frase de "vivir de tu sueños es como no trabajar nunca" y si alguien lo hacia.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas 😉👌🏻