DeLiRioS escribió:
Gas_boy escribió:
Productores, hablar de tendencias, de tipos de sonidos, de eventos, yo que sé!
Con todos mis respetos Alanml....pero...
Para hablar de productores...tendencias...de sonidos....o de eventos....
No hace falta saber lo que es el pitch...justamente es eso, lo que se está evitando.
Yo de aparatitos ni puñetera idea...pero mis años disco tras disco...hablan por sí solos.
Y que sí, que es verdad, que todo el mundo pregunta qué comprar, pero es que no a todos el jefe nos regala un DVJ cuando se lo pedimos...y nos duele el alma cuando desembolsamos semejante cantidad de pasta.
El día que yo me compre algo, incluso aborreceré también ese tipo de posts, y quizá ni los lea, pero entiendo la gusa y la curiosidad que le carcome a uno noche y día, como me carcomía a mí cuando yo los abrí...
( Sin ánimo de ofender )
Que te crees que pq mi jefe me compra lo que quiero tengo q menos despreciar a la gente que intenta aprender y pregunta? Yo soy el primero en contestarles , pero como el que inicio este post decia de hablar sobre productores ,etc etc...
Yo dije mi opinion de este foro y es un foro amateur que tiene lo mejor de todo los foros , reina el buen rollo!!! no me veo superior ni nada pero si preguntan por cosas de "q es un pitch" "que cdj me compro" quiere decir que estan empezando y la verdad no creo q esten tan metidos en el mundillo. Tu seguro que antes de saber sobre productores ya sabias pinxar.
"El día que yo me compre algo, incluso aborreceré también ese tipo de posts, y quizá ni los lea, pero entiendo la gusa y la curiosidad que le carcome a uno noche y día, como me carcomía a mí cuando yo los abrí..."
Me duele bastante que penseis que me aborrecen este tipo de post que voy de sobrado y tal, solo enseño y hablo de los aparatos que tengo para que todo el mundo vea que existen y que se puede salir de lo cotidiano.
Hablando claro a mi me encanta este foro pq cada vez que alguien escribe aprendes mas y el buen rollo que hay.
Me gusta los duelos de aparatos que tenemos ztr(que es una maquina y sabe un cojon y medio) , me gusta escuchar sesiones de todos los foreros y darles consejos tal como me gusta que lo hagan de mi y que siempre pido que opineis en todo.
Yo sere un pijo con los aparatos , tendre lo mejores aparatos, pero creo que todo lo que tengo es pq me lo he ganado.Yo curro para todo lo que tengo, para mi esto es mi trabajo y dedico todo el tiempo a ello , con el tiempo y el esfuerzo he ganado.
Tener mi propio estudio.
Tener la cabina que quiera.
Tener un grupo de djs y productores en paris (
http://www.moonshinepleasures.com con las nuevas incorporaciones como Julien Creacen)
Estamos preparando el sello discografico.
PD: Los que me conoceis ya sabeis como soy y que no voy de mala leche nunca y siempre soy el primero en montar cosas aki, hice la propuesta de hacer rmx o bootlegs para hacer algo para el foro y nada. nadie movio un dedo ni djo nada solo hubo un forero que quiso hacer algo.
Solo quiero dar un saludo a parrich_ ,ztr, mider , tintadelux, Roke ,Ulward, koitzr (juer no me acuerdo como se escribe) y demas que no me acuerdo de los nicks y que ya no posteare referente a aparatos nuevos, de coste alto pq veo q no os interesan y solo causan discusiones.
[/b]