Amiguitos del TRance

Gas_boy
#31 por Gas_boy el 22/12/2005
Bueno para que no muera el club amiguitos del TRance diré un tema que me encanta, Destiny de Pervading call este es un crack de lo mejorcito haciendo Uplifting.

[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#32 por 3oheme el 22/12/2005
¿Qué es uplifting?
Subir
mider
#33 por mider el 22/12/2005
Es el rollo que llevan Armin, Rank 1, Ferry and company, son los típicos temas de trance que llevan una melodía con mucho sentimiento y alcanzando esta el mayor énfasis en la subida.

Como ejemplos, veracocha - carte blanche, system f - out of blue, armin van buren - la esperanza, destination sunshine, etc.

Saludoooos
Subir
Gas_boy
#34 por Gas_boy el 22/12/2005
Alguien escribió:

una melodía con mucho sentimiento y alcanzando....

Ahi nennng con sentimieennntoss!!
Hablando de System F o ferry que pa'l caso es lo mismo otro temita que me encanta; el Spaceman
[ Imagen no disponible ]
Subir
kiket
#35 por kiket el 22/12/2005
Aceptais Transa - Supernova y Dj Hynx - El Viento como temas de este rollo??? Yo es que es oir uno de estos dos en cualquier sala y correrme alli mismo.
Subir
mider
#36 por mider el 22/12/2005
Claro que sí, sobretodo el viento, menuda pegada que tiene el jodío.

Saluuudoooooos
Subir
Marco García
#37 por Marco García el 23/12/2005
Hola chicos!!! uno más que se apunta a todo lo que sea trance, ya que es mi estilo favorito y del cual espero sacar fruto muy pronto. Para cualquier preguntas relacionadas con la producción solo tenéis que decírmelo e intentaré ayudaros en lo que pueda. Con respecto a DJs y temas estoy algo más verde pues soy muy malo con los nombres :D pero vamos... que espero leer muchas cosas interesantes por aqui para ir aprendiendo un poco cada dia.

Saludos!!
Mark Waves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo