Yo creo que puedes conseguir por menos que eso un Hot Rod de 2ª mano.
Para tocar blues y rock ese ampli yo creo que está genial y con potencia de sobra.
el Hot Rod en sonidos limpios está bien pero en el tema de saturados es flojillo. Yo invertiría en un ampli con un solo canal limpio muy bueno y lugo un pedalillo para meter más caña
Nada que no se arregle con un buen pedal de distorsión.
Por ejemplo con un Proco RAT II va de lujo.
Yo tengo esto en venta
ampli-valvulas-hughes-kettner-guitarra-100-watts-t172151.html
Creo que es lo que buscas, pero si buscas ésto ya sabes que es caro. Pero es el sonido en sí. Ásí que ahorra y ve a por uno. ¿Por qué lo vendo ? pues mira, porque no vivo en un nifamiliar ni en un chalet, y no se puede tocar en un piso con este bicho cuando tienes un bebé.
Es super versátil, tiene 2 canales con 2 modos cada uno y puedo hacer que suene limpio tipo fender, saturado con un Marshall de lo 60 y 70 y super cañero como un Mesa añadiéndo un pedal fuerte como el Metal Zone.
Lleva 3 válvulas 12 AX7 para la preamplificación y otras cosas y las de potencia son las EL34.
Hombre los Mesa Boogie son un poco diferentes de los amplis Fender.
y vox ??, no lo pensaste?, el ac30 cc2 esta mas o menos por ese dinero
creo
Los Vox se fabrican en China. amigo Ganzua... yo tengo uno (he tenido un hot rod y he probado de todo de esta gama) y lo recomiendo sobre todo por sonido.
Lo que te recomiendo es que te acerques a alguna tienda y pruebes (incluso con tu guitarra) y luego decidas.
Saludos