SoulCrisis escribió:
me he decidido a comprarme un buen ampli de valvulas de unos 10 w
SoulCrisis escribió:
No quiero llegar a los 200€
Yo estuve probando ese laney en una tienda de cerca de valencia, y me pareció bastante flojillo la verdad, sobre todo a volumenes bajos, a volumenes altos sonaba mejor, pero a esos volumenes no se puede tocar en un piso. Y se queda muy corto para hacer lo que tu quieres, saturandolo mucho y añadiendole un ts808, el tono que sacaba no era muy Metal que digamos. Necesitaras un buen pedal de overdrive/distorsion, que no son baratos precisamente y si le sumas los euros que te puede costar un micro decente para grabar, por ejemplo el clásico sm57 (unos 90 Euros)... bufff Que caro es este mundillo!!.
Yo hace poco me pille un HT5 y un 112 de Orange con V30 por 400 pavos de segunda mano. Eso a volumenes bajos suena muy bien y mis vecinos ni se enteran. Y yo toco heavy metal, no se queda corto (Aunque a mi no me gusta tocar con mucho gain, igual para otras personas si se queda corto)
Mi consejo es que ahorres un poco más y que mires opciones de segunda mano.
EDITO: Perdón, el que yo probe era el de 8, no el de 12. parece ser que el de 12 suena mucho mejor y es mucho más versátil.