Me nutro de musica techno y similares , esto va por epocas pero el techno y sucedaneos es lo que mas me gusta sin duda.
estoy siempre liao con temas de Mulero , sobre todos los nuevos Black Propaganda me parece un discazo Horses tambien es increible ..... Surgeon , Autechre no es techno propiamente dicho pero es la electronica que de momento mas me ha impresionado
Jeff Mills , Boards of Canada , James Ruskin ... nombro los que conozco , uno conoce muchos temas de oirlos , pero no siempre los nombres de quien los produce ni sus sellos......
me gusta el techno y con los años he aprendido a apreciar el techno que contiene cierta sutileza en sus sonidos , tanto como para bailar de fiesta o escuchar en casa en plan tranqui , los sonidos tipo autechre , black propaganda de mulero , breaking the frame de surgeon... no se , ese tipo de cosas
me gustaria que me hechaseis una mano para ampliar mi cultura musical en este campo y liarme a conocer mas productores y sellos que se centren en este tipo de sonidos , se que la propuesta puede sonar muy amplia pero si veis los productores y los generos y subgeneros que conozco y me gustan puede que podais concretarme cosas nuevas para mis oidos.
saludos y gracias.