Hola y gracias por el aporte carlitus. Si tenía entendido que las td4 kx y kx2 venían con dos cables para expandir pero td4kp no trae esa opción es más no deja el módulo ampliar a más pads según roland por que está bata está pensada para plegarla y llevarla.asi. por eso preguntaba si alguien había podido mediante otro módulo ampliar esta gran batería . Voy a subir el Link del manual de mi bata así continuamos llenando el hilo que iniciaste. Saludos
Me lo miro(ElMod) Gracias.
1
yo tengo esa bateria, pero miré que se podia poner el pad principal de GOMA, nada mas.
suerte y nos comentas.
pd. que tal te suena el bombo?, el mio un poco flojo la verdad. igual tengo que tensar mas el pedal para que pegue más fuerte
Hola Borja yo estuve bastante para regular el pedal de.bombo y aún no.le.doy con.el.ajuste ideal quizás tenga que cambiar el pedal por otro . Todavía lo estoy evaluando. Yo la tengo con un redoblante de malla de 8 pulgadas. Que dispara el aro también . Yo creo que se puede ampliar el kit con otro módulo como un roland tm2 para mi debería funcionar en.cuanto pueda llevarlo ala práctica les.comentó saludos