Ampliar y Reducir en sib 7
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo tampoco lo pillo.
Si quieres escribir dos instrumentos en un mismo pentagrama puedes hacerlo de varias maneras:
- Por voces. Oboe 1º Voz 1; Oboe 2º Voz 2. Después pones cada voz en una parte y listo.
- Escribes los dos Oboes como si fuera un instrumentos polifónico (en una misma voz) y después seleccionas la voz superior o inferior (menu filtros) y la copias en la parte que te interese. Yo lo hago así.
No sé si me he explicado y seguro que hay otras formas pero estas dos funcionarían.
Si quieres escribir dos instrumentos en un mismo pentagrama puedes hacerlo de varias maneras:
- Por voces. Oboe 1º Voz 1; Oboe 2º Voz 2. Después pones cada voz en una parte y listo.
- Escribes los dos Oboes como si fuera un instrumentos polifónico (en una misma voz) y después seleccionas la voz superior o inferior (menu filtros) y la copias en la parte que te interese. Yo lo hago así.
No sé si me he explicado y seguro que hay otras formas pero estas dos funcionarían.
Me voy a explicar mejor, lo que quiero es por el contrario escribir los 2 oboes en diferentes pentagramas, los tengo escritos en uno solo con diferentes voces. Cuando utilizo la opción de ampliar, sibelius efectivamente me escribe cada voz en un pentagrama diferente (todo bien hasta ahí), el problema es que en el pentagrama del segundo oboe también me está escribiendo los solos del primer oboe, lo que se toca a1 me estaría quedando a2 en unísono.
Yo he probado de las dos formas, y si pones silencios en el oboe 2 mientras toca solo el 1 el programa pone silencios en el pentagrama del oboe 2 al desdoblarlos, es lógico.
Si solo pones la voz del oboe 1 sin silencios en la 2 en el pentagrama conjunto, al desdoblar en la del oboe 2 también pone la voz 1.
S2
Si solo pones la voz del oboe 1 sin silencios en la 2 en el pentagrama conjunto, al desdoblar en la del oboe 2 también pone la voz 1.
S2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo