Amplificador onkyo: ¿apropiado para dj?

SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 13/10/2009
Buenas, quiero cambiar mi equipo de sonido ya que mi cadena de musica se ha quedado un poco anticuada. Me han ofrecido este amplificador que os pongo en el enlace a buen precio. no se si es el apropiado para conectarle unos buenos altavoces para mi estudio o quizás sea mejor comprarme unos pa autoamplificados y ya está.
la ventaja más grade que le veo al amplificador es la cantidad de conexiones que tiene, incluso para un sub, pero no se si el cacharro es lo mas recomendado para pinchar en casa...
espero vuestar respuestas hermanos hispasonicos!!




http://www.maxaudio.pl/html/pliki/katal ... 1E_npr.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 14/10/2009
Es un ampli de mucha,mucha calidad,no cabe duda,pero la verdad no se si es lo mas acertado para un estudio,esto lo veo mas hi-fi,que para un estudio,pero que quede claro que no soy ningun experto en el tema,es mi impresion personal.
Bajo mi punto de vista para estudio,unos buenos monitores autoamplificados no tienen rival en cuanto a transparencia y sencillez de montaje sin etapas ni nada,enchufas y a correr.
Subir
Jorgebreaks
#3 por Jorgebreaks el 14/10/2009
hombre es de un home cinema !! yo tengo uno parecido yamaha en el salon y suena chulo!! es segun el sonido q quieras, ese te dara sonido royo home cinema, sub por debajo de 35hz, suelen tener varias ecualizaciones y si mal no recuerdo era en modo estereo q sonaba lo mas parecido a una pa, eso si es para una habitacion o un salon como mucho!!
Subir
Jorgebreaks
#4 por Jorgebreaks el 14/10/2009
supongo q te lo venderan con los altavoces y su sub???
Subir
SaLVa_LeRo
#5 por SaLVa_LeRo el 16/10/2009
me venden sólo el aparato, pero lo que quería saber era eso que me habeis dicho (que está mas dedicado al rollo home cinema) así que creo que no lo pillaré de momento...
1 saludo y gracias
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 16/10/2009
si puedes conseguir unos altavoces de hifi apañados y no muy caros yo si me lanzaría a comprarlo. Yo suelo pinchar en la habitacion con un 5.1 de altavoces Hifi (2 columnas forntales , 2 satelites, un central y un sub) y suena como los angeles. Eso si nunca suelo pinchar con todos los altavoces ya que tiene que convertir una señal estereo en 5.1 y el sonido tiene algo de latencia y no te puedes apañar para cuadrar bien, pero con el modo estereo (solo 2 frontales) se pincha perfectamente. Tambien he de decir que no los monte pensando en pinchar con ellos, son para ver peliculas, pero aprovechando la coyuntura..., si solo van a ser para pinchar mejor miraría una pareja de autoamplificados.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo