Me van a pegar, pero bueno, la suelto, jjeje
El caso que yo no soy bajista, bueno bajista ocasional, y suelo tocar con un behringer bx300, y la verdad es que no suena mal dentro de lo que cabe. En thomann, no lo he visto, pero esta el bx1800 la misma serie pero de 180 w, por 211 euros. La verdad es que por el precio esta cojonudo. Como todo lo behringer, me da miedo la durabilidad, pero es una opción.
Por ese précio, si quieres algo de "Marca", no se si puedes encontrar algo. Yo trabajo con un Fender BXR One Hundred. Tiene equalizador de 7 canales , control de Ganancia, 2 imputs + 1 Entrada Pre-amp. 1 salida Power Amp + 1 salida para grabar. Son 100W segun dicen, pero el test me dió 300W de poténcia con una valvula de prévio.
La verdad, esque no soy guitarrista...pero este ampli me sirve tambien para guitarra, porque tiene mucha definición i espectro de frequencias. Es un ampli Todo terreno, como digo yo.
Aunque siempre recuerda que tienes que buscar algo adaptado a tus necesidades. Si vas a tocar en casa con 65W vas sobrado... i un ampli de 150W al 1 de poténcia, es un desperdício.
Lamprolog tienes razón. Pero todo sabemos que cada marca se especializa en un típo de sonidos. Ya sea en guitarra o en bajos, todos sabemos reconocer el sonido de un Marshall y diferenciarlo de un Roland o un Fender.
Yo tengo un Laney BC120 que en su día me costó unos 400€ y estoy encantado con él. Suena bien en salas, en exteriores, en todos lados. Una alternativa es el Laney RB4 Richter Bass Combo, 160 Watt, 1x 15", que tiene un buen precio.