Amplificador para teclado
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El mío tiene ruedas KC-500 y es cómodo de trasportar, es más, tengo un korg SP200 y lo coloco encima para llevar los dos a la vez.... jeje
Es un ampli que no defrauda, yo tuve la suerte de comprarlo de segunda mano por 200 euros y no me arrepiento, eso sí para comprarlo de primera al precio que tienen pues bueno habría que pensarlo, por cierto los Behringer que hay son casi clavados en el diseño así que bueno igual se acercan... aunque le añaden multiefectos.
Es un ampli que no defrauda, yo tuve la suerte de comprarlo de segunda mano por 200 euros y no me arrepiento, eso sí para comprarlo de primera al precio que tienen pues bueno habría que pensarlo, por cierto los Behringer que hay son casi clavados en el diseño así que bueno igual se acercan... aunque le añaden multiefectos.
Hola a todos, supongo que ya te habrás comprado el ampli hace tiempo, pero bueno. Yo también me dedico al jazz y al clasico, tengo el behringer 1800FX y tengo que decir que es una pasada, suena de maravilla, pero un dia en un porte debio de llevarse un golpe y ahora funde los fusibles cuando lo enchufo. Alguien sabe algo o le pasa algo similar? Alguien sabe donde arreglarlo? Vivo en Madrid.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
pues yo discrepo completamente de los comentarios de este hilo.
si el uso que vas a dar al teclado es en un combo de jazz se supone que usaras el sonido de piano acustico. yo soy pianista de jazz y lo unico que suena de verdad nitido, claro y con volumen son los altavoces autoamplificados de respuesta plana. yo tengp los mackie srm 350. con solo uno de ellos vas a sonar estupendo, si quieres y puedes pues usa dos en estereo. para monitorizarme y ensayos en locales pequeños uso una yamaha stagepas 150. es lo que mejor suena de todo lo que he probado y ha sido mucho.... saludos
peso. mackie 15kg y yamaha 9 kg. los mackie son de 180w y el yamaha de 150w. piensalo y ante todo pruebalo.
si el uso que vas a dar al teclado es en un combo de jazz se supone que usaras el sonido de piano acustico. yo soy pianista de jazz y lo unico que suena de verdad nitido, claro y con volumen son los altavoces autoamplificados de respuesta plana. yo tengp los mackie srm 350. con solo uno de ellos vas a sonar estupendo, si quieres y puedes pues usa dos en estereo. para monitorizarme y ensayos en locales pequeños uso una yamaha stagepas 150. es lo que mejor suena de todo lo que he probado y ha sido mucho.... saludos
peso. mackie 15kg y yamaha 9 kg. los mackie son de 180w y el yamaha de 150w. piensalo y ante todo pruebalo.
Lo mejor en amplificacion son por ejemplo:mackie 450 v2 que es la que tengo yo.Tras probar amplis de roland, incluso Crate el de alta gama(éste lo tuvieron que encargar a EEUU)en definitiva:distorsionaban cuando se les metia algo de caña.No hay nada que se le compare a las mackie rms(cualquier modelo es valido)por ese precio.Digo esto y aseguro que los amplis para teclado no dan la talla, es decir mucha caña y sin que se note en la calidad de sonido.
Hola a todos!! Siguiendo el este hilo,se me han resuelto muchas dudas,pero me han surgido otras nuevas...
¿Y si lo que busco es un amplificador para tocar directos en un grupo de metal,qué me recomendaríais?
Por otro lado...Hace tiempo que me producen curiosidad los pedales de efectos para teclado,pero la verdad es que no estoy muy seguro de como tendria que utilizarlos ni de por donde deberia comenzar. Espero que podais ayudarme
Muchisimas gracias de antemano!
¿Y si lo que busco es un amplificador para tocar directos en un grupo de metal,qué me recomendaríais?
Por otro lado...Hace tiempo que me producen curiosidad los pedales de efectos para teclado,pero la verdad es que no estoy muy seguro de como tendria que utilizarlos ni de por donde deberia comenzar. Espero que podais ayudarme
Muchisimas gracias de antemano!
Ya que no se a hablado en este hilo y no encontre nada en hispasonic, que me decís del ofertón de thomann
https://www.thomann.de/es/the_tamp_pa4080kb.htm
Es que no se si merece la pena gastarme los 500€ en el hartke km 200, me quede enamorao pero no puede ser
https://www.thomann.de/es/the_tamp_pa4080kb.htm
Es que no se si merece la pena gastarme los 500€ en el hartke km 200, me quede enamorao pero no puede ser
si te interesa yo vendo dos cajas mackie que use en casa 3 veces. estan nuevas y tienen 3 meses. tienen 150 w rms cada una. yo amplificaba un roland rd 300 gx yun roland juno di y muy bien. buenos graves y buenos agudos. si te interesan avisa. Las cajas son mas faciles de transportar que le ampli ya qe pesan 3.5 kg cada una.
¿Qué os parece este: https://www.thomann.de/es/behringer_k1800fx.htm como para un teclado Roland ya antigüete?
¿Podría utilizarlo también para amplificar un bajo (no a la vez)?
Y otra cosa ¿Qué impresión os merece thomann? ¿Podría comprar un ampli como este (20 kg) o es un locurón?
Gracias
¿Podría utilizarlo también para amplificar un bajo (no a la vez)?
Y otra cosa ¿Qué impresión os merece thomann? ¿Podría comprar un ampli como este (20 kg) o es un locurón?
Gracias
Hola.
Mi experiencia reciente con combos es algo desigual... Compré un Roland KC-350 (120W, 4ch...) y suena de maravilla. Lo cierto es que en los ensayos tiende a quedarse algo corto, pues entre batería, bajo, guitarra, voces... Tengo que apurar al máximo la potencia del pobre KC, así que compré en Thomann un Behringer K3000fx (300W, 4ch, dsp, eq 7 bandas...).
Aquí gané en potencia pero perdí en calidad. La primera unidad se quemó (literalmente) en el primer ensayo. Empezó a oler a chuscarrado, así que Thomann amablemente me envió un mensajero y a los pocos días tenía otra unidad nueva en casa. Esta segunda unidad ha estado funcionando bien durante unos 8-10 meses pero eeeepa... El Tweeter se ha cascado por alguna misteriosa razón. Ya leí problemas similares al respecto, así que no compro ningún Behringer más en la vida. Son baratos y con una calidad sonora bastante buena, pero en mi caso, nada fiables.
He vuelto al Roland y seguramente acabaré con la opción de mesa de mezclas y dos cajas autoamplificadas (que ya tenemos en el local).
Saludos,
StalVs
Mi experiencia reciente con combos es algo desigual... Compré un Roland KC-350 (120W, 4ch...) y suena de maravilla. Lo cierto es que en los ensayos tiende a quedarse algo corto, pues entre batería, bajo, guitarra, voces... Tengo que apurar al máximo la potencia del pobre KC, así que compré en Thomann un Behringer K3000fx (300W, 4ch, dsp, eq 7 bandas...).
Aquí gané en potencia pero perdí en calidad. La primera unidad se quemó (literalmente) en el primer ensayo. Empezó a oler a chuscarrado, así que Thomann amablemente me envió un mensajero y a los pocos días tenía otra unidad nueva en casa. Esta segunda unidad ha estado funcionando bien durante unos 8-10 meses pero eeeepa... El Tweeter se ha cascado por alguna misteriosa razón. Ya leí problemas similares al respecto, así que no compro ningún Behringer más en la vida. Son baratos y con una calidad sonora bastante buena, pero en mi caso, nada fiables.
He vuelto al Roland y seguramente acabaré con la opción de mesa de mezclas y dos cajas autoamplificadas (que ya tenemos en el local).
Saludos,
StalVs
Hola, mi pregunta es para Teofilus y es la siguiente: me quiero comprar dos columnas activas para amplificar mi piano Kawai mp-5 y mi nord electro II, y quiero saber cuáles las más óptimas las mackie srm350 ó las srm450, ya se que unas son de 10" y menos potencia que las de 12".
Si el precio no fuese impedimento ¿cuál te comprarías? las usaría para tocar en garitos pequeños y para ensayar en casa. En definitiva cuales de estas dos estan más optimizadas para sonorizar un piano?
Vengo del clásico ( soy profesor de piano en conservatorio) y tengo un grupo de versiones de supertramp, tambien hago algo de blues etc, y el sonido del piano me gusta que se parezca lo más posible a un piano de verdad, por eso me gustaría que me ayudases.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Si el precio no fuese impedimento ¿cuál te comprarías? las usaría para tocar en garitos pequeños y para ensayar en casa. En definitiva cuales de estas dos estan más optimizadas para sonorizar un piano?
Vengo del clásico ( soy profesor de piano en conservatorio) y tengo un grupo de versiones de supertramp, tambien hago algo de blues etc, y el sonido del piano me gusta que se parezca lo más posible a un piano de verdad, por eso me gustaría que me ayudases.
Muchas gracias y un cordial saludo.
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