Amplificador para teclado
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Bueno pues despues de mirar mucho, ver foros y opiniones diversas, creo que tengo hecho una seleccion de las pantallas autoamplificadas que le voy a pedir a los reyes magos. Son estas:
Mackie srm 450V2
Yamaha Msr 400
Das DR-112A
JBL Eon 315
dB Technologies - Opera 402D
Lo siguiente que haré en las proximas semanas sera peregrinar con mi Nord Electro 3 por las tiendas para intentar probralas todas, pero antes de eso me vendrían bien vuestras experiencias y opiniones. Muchas gracias.
Mackie srm 450V2
Yamaha Msr 400
Das DR-112A
JBL Eon 315
dB Technologies - Opera 402D
Lo siguiente que haré en las proximas semanas sera peregrinar con mi Nord Electro 3 por las tiendas para intentar probralas todas, pero antes de eso me vendrían bien vuestras experiencias y opiniones. Muchas gracias.
Bueno pues despues de probar las JBL las Db Technologies, las Mackie y las Yamaha. Me he pillado las Yamaha Msr 400, las demas me resultaron demasiado agresivas y las yamaha mas dulzonas y con un sonido mas nítido que se ajustan más a lo que mi oido prefiere. Aún no las he probado en directo pero seguro que dan muy buen resultado. Ya lo comentare cuando las pruebe. Lo que menos me gusta es que pesan mucho, pero de momento sacrificare mi espalda a la calidad del sonido.
Estuve probando ambas y son muy similares en cuanto a calidad de sonido y rendimiento (ambas muy buenas), quizas las mackie rinden un poco mas y las jbl son mas versatiles porque tienen mas entradas y salidas y tambien pesan menos, pero para mi gusto y el tipo de musica que hago (blues, rock and roll y jazz utilizo piano, organo y rhodes) son demasiado agresivas al menos con mi electro 3. Las Yamaha son mas dulzonas y dóciles pero meten caña cuando es necesario, pero lo suyo es que si tienes la oportunidad de probarlas con tu teclado lo hagas y opines cual se ajustan mas al sonido que quieres y será tu propio oido el que te diga cual es la que se ajusta mejor a lo que estas buscando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo