feedback que te produce como músico el utilizar soft o hard dedicado; en la mezcla la diferencia de matices se nota muy poco, pero a la hora de hacer música navegar por menús con encoders y botones, utilizar el ratón, etc, puede resultar frustrarte o directamente contraproducente, ya que pasas más tiempo buscando tu sonido (entre la infinidad de opciones) que tocando.
Lo mejor es que te descargues unas demos y pruebes, lo mismo que con los pedales.
El otro asunto si te decantas por soft, es que tan tolerante eres al delay de tu sistema; esto es muy subjetivo, si estás acostumbrado a instrumentos acústicos puede que, si bien no lo percibas, sí notes que te equivoques más de lo habitual en las digitaciones (a mí me pasa).
Creo que deberías darle más importancia al
Lo mejor es que te descargues unas demos y pruebes, lo mismo que con los pedales.
El otro asunto si te decantas por soft, es que tan tolerante eres al delay de tu sistema; esto es muy subjetivo, si estás acostumbrado a instrumentos acústicos puede que, si bien no lo percibas, sí notes que te equivoques más de lo habitual en las digitaciones (a mí me pasa).