Estás instalando una versión de amplitube de 32bits?
Hola Daniel!
No, he instalado una versión de 64bits. También he intentado instalar una versión de 32bits y tampoco he conseguido nada.
Gracias por contestar.
Cubase 5 creo que sólo reconoce las versiones de 32bits, aunque no se cual puede ser el fallo, desde luego que con la versión de 64 yo no lo intentaría.
prueba ejecutar cubase como administrador... si estas en cubase 5 32 utiliza plugins a 32...
Alright!
Voy a intentarlo y os contaré. Muchas gracias!
puedes compartir por favor que fue el problema y como lo resolviste?... de otro modo los foros no tienen sentido...
He desinstalado todo y finalmente todo era más fácil de lo que parecía.
La base del problema es que estaba instalando una versión del amplitube 64bits en el Cubase de 32bits. Algo bastante de perogrullo para los que sepan un poco de informática. Para los ignorantes, aunque lógico, no pensaba que fuera a interferir tanto.
Instalé primero un Amplitube versión de 64b para este windows10 64b y funcionó. Al instalar Cubase (no sabía que estaba concebido para un 32b) pensé que iban a ser compatibles. Ahí está el error.
Al reinstalar todo (CUBASE y AMPLITUBE) tan solo he ido aceptando las carpetas donde se iba instalando todo por defecto y a funcionado todo a la perfección.
A modo de conclusión. No mezclar las churras con las merinas. Parece lo mismo pero no lo es.
Gracias por vuestra ayuda!
Refloto el post ya que estoy con un problema similar y no doy más de si.
Por mil vueltas que le doy no lo consigo hacer funcionar el amplitube 4 en cubase.
Mi windows es el 7 64 bits, siempre trabajo con el cubase 5 que no se para que bits es la versión que tengo, si funciona en 64 será compatible. Tengo el amplitube 4 (64 bits).
Hasta hoy funcionaba con el amplitube 3 y me cuadraba todo de maravilla en cubase.
Que versión de cubase necesitaría para que amplitube 4 funcione??
Creo que del 7 en adelante
1
Hola,
el cubase 5 te sirve, siempre que sea el original y no la versión pirata que tiene casi todo el mundo que solo esta a 32 bits.
lo único que tienes que hacer (suponiendo que el tuyo sea original), es instalar la de 64 bits
1
Hola Drive!
Olvídate del Amplitube 4 para el Cubase 5. Por estructura el programa (cubase5), tan solo acepta el amplitube 3. Así de sencillo y claro. Al mlenos así lo solucioné yo.
Espero que te sirva de ayuda.