Añadir ligados
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Pues sí, mira, cuando tocas la guitarra o el bajo, o algun intrumento de cuerda fisicamente, no siempre se "golpea" en la cuerda para q esta suene, para eso estan los ligados, slides o como se llamen jeje. Por ejemplo, si quieres tocar 2 notas, Do y Re, una opción seria dar un golpe en Do y otro en Re, la otra opción y la que yo quiero es q el golpe en la cuerda SOLO suene en Do y posteriormente hacer un ligado o slide en Re, es decir q sea una continuación del sonido y no 2 golpes de 2 notas por separado, no sé si me explico y supongo que eso se hace con la opcion de "quick legato" q aparece en el piano roll, el caso es q no sé cómo ponerselo.
Creo que te refieres a lo que hacia originalmente la 303. Esto que te voy a decir solamente funciona con los intrumentos propios de FL Studio (Sampler, 3xOsc...) y no todos. Los VSTi tienen su forma de ponerse en "Mono" y debes consultar su manual de instrucciones.
Para los intrumentos de FL Studio se puede hacer de dos formas, o con el piano roll o con el Mono mode.
1)Mono Mode.
Abre el channel settings del instrumento que quieras y en la pestaña MISC (rojo) enciende el mono mode (celeste) y solapa dos notas en el piano roll (amarillo). El tiempo de slide se controla con el knob "SLIDE" (blanco)
[ Imagen no disponible ]
2) Piano Roll
Abre el piano roll, pon una nota con la duracion total que deseas. Despues presiona el boton de Slide del piano roll (rojo), y pon una nota con la cualidad de slide (morado) que diga al pitch al que quieres que se mueva la nota original y el tiempo de traspaso (mira la flecha amarilla)
[ Imagen no disponible ]
Esto puede tener mas opciones, consulta la ayuda.
Para los intrumentos de FL Studio se puede hacer de dos formas, o con el piano roll o con el Mono mode.
1)Mono Mode.
Abre el channel settings del instrumento que quieras y en la pestaña MISC (rojo) enciende el mono mode (celeste) y solapa dos notas en el piano roll (amarillo). El tiempo de slide se controla con el knob "SLIDE" (blanco)
[ Imagen no disponible ]
2) Piano Roll
Abre el piano roll, pon una nota con la duracion total que deseas. Despues presiona el boton de Slide del piano roll (rojo), y pon una nota con la cualidad de slide (morado) que diga al pitch al que quieres que se mueva la nota original y el tiempo de traspaso (mira la flecha amarilla)
[ Imagen no disponible ]
Esto puede tener mas opciones, consulta la ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo