Hola triperio,para mi esto serían mixolidias para A7,D7,G7,C7,F7 pues son dominantes extendidas,son dominantes que resuelven en otra dominante,en este caso con su relativo II.Creo que tu lo enfocas como si partieras de F mayor y empezaces por el III grado,si fuera asi el II relativo debería ser Em7b5 pues el III grado en la tonalidad es alt y lleva como bien dices despues,mixolidia b9 b13.
El 4 grado siempre lleva "Lidia con tensiones 9 #11 y 13 disponibles " como bien dices pero yo ahi lo veo como grado I.
Siempre que tienes un II-V y resuelve sobre un maj7 el oido necesita oir la escala jónica y no la lidia,digamos que es una modulación transitoria ejemplo:
C/Am/Dm7 G7/Cmaj7/Gm7C7/Fmaj7/Dm7/
Cuando viene Fmaj7 aunque sea el IV de C el II-V nos prepara la modulación y hace que el oido necesite escuchar F jónico(grado I).
tu progresion seria parecido a un blues,un dominante reuelve sobre otro
A7------D7---E7---etc y o se busca una escala comun a todos los acordes o cada dominante lo tratas con mixolidia.
Tu análisis es lógico,pero te aconsejo lo enfoques de esta manera,es mi forma de verlo,salud!!
Muchas gracias. Entonces el BbMaj7 quedaría con escala jónica y tensiones 9 y 13, Cierto ?
si, ese lo daba por sobreentendido. muchas gracias por la ayuda!