venga, sacando un poquito el polvo
[ Imagen no disponible ]
Yo pienso que no se le puede sacar provecho a todo lo que tienen 100 %, es inhumano, si alguien es capaz de sacarle provecho a la cabina de central que haga un video y lo muestre.
La cabina de central me parece cojonuda, el detalle de usar el imac como si fuese un portatil asi inclinado me llamó mucho la atención(creo que la discoteca revival también tiene esa configuración).
El sonido de Central lo cambiaron hace pocos años y suena muy bien bajo mi punto de vista.
Desviándome del tema claro que podrían hacerlo mejor, pero juanma y javiboss pinchar si que saben y un rato, es como si me dices que david buenri por pasar al techhouse no sabe o cualquier disparate de esos.
Saludos
Hombre...Esa cabina se aprovecharía mejor o peor, siempre dependiendo del estilo musical que se pinche y de cuantos dj's a la vez lo hagan...
Por ejemplo en estilos con BPM's altos, como por ejemplo Hardcore, HardStyle, Poky...Pues tanto cacharro es imposible de usar la cabina al 100% porque son estilos que no dejan hacer mas allá de cuadrar los temas y lanzarlos, no hay tiempo humano de hacer cosas con la Maschine, cuadrar el tema, pinchar a 3 platos, etc...Todo esto llevado a cabo por 1 solo Dj, claro está haciendolo todo a oido, que dandole al Sync le da tiempo a todo eso y todavía le sobra rato para tomarse una copa con el colega plasta que de detrás....xddd
#54 el vinilo más caro y ocupa más,en época de crisis k le den al vinilo,eso es lo k pasa,en revival igual,digital evoluciona o muere
Esto sí que es reflotar un hilo 😂😂😅👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻