Muchas gracias Pablo,
Ya he leido tu excelente review del Four y es uno de los principales motivos por el que me decantaba por el AK, lo que me da un poco de palo es que solo se ven noticias del Analog Drums y es como si el Keys hubiese pasado sin pena ni gloria, no conozco a nadie que lo tenga o que haya dado sus apreciaciones despues de trastear un buen rato con el y aqui en Hispa, tampoco se habla casi de el.
mod
Pues lo dicho. Todo lo mucho que han opinado unos cuantos usuarios del A4 (sin keys) te vale a efecto de valorar lo que buscas. Pásate por el hilo y léelo con calma (son más de 1000 intervenciones ya).
Seguro que te ayuda mucho a situarte. Y lo que te decía, el impacto de la 'debilidad' de caracter de los osciladores se ha mejorado, y también las opciones de distorsión, y otro buen número de cosas.
Para hacer locuras resultonas en poco tiempo es muy buen equipo y la facilidad del 'todo en uno' tiene sus méritos propios. No llegas al mismo sitio si tienes que meter la parte 'consciente' de la cabeza para gobernar varios productos y editar masivamente. El 'toqueteo' es importante en música, incluso cuando es electrónica / programada / de patrones.
1
¿Alguien sabe cómo fijar el parámetro VELOCITY TO VOL en logarítmico para todos los sonidos?. Sólo consigo hacerlo para cada sonido y es un peñazo.
Yo suelo tocar las teclas bastante suave y si no las toco fuerte apenas se oyen cuando cambio de nota o toco más de una nota. Parece diseñado para camioneros.