SinergiaAudioSolutions escribió:6: Usar dithering no hace que el audio suene mejor. En algunos foros sobre audio profesional se han hecho pruebas de “doble ciego” y la sorpresa ha surgido cuando la mayoría de la gente prefería el audio sin el efecto de dithering aplicado. Puede ser que fuera este el caso en un ejemplo concreto y que en otro no funcione igual de bien, pero esto me recuerda el principio fundamental del audio profesiona
Esque en el dithering estas reduciendo resolucion y es el ultimo paso. El proceso lo contruyeron para ahorrar espacio en discos de almacenamiento. No voy mucho con esta idea hoy en dia. ya que digamos que espacio en un disco duro no nos falta y recordemos que los CD ya hay mas opciones que solo los de 700 mb
l:
SinergiaAudioSolutions escribió:#10: La mayoría de los ecualizadores digitales suenan iguales. En digital sólo hay tres tipos de ecualizadores: paramétricos (PEQ), paralelos y de fase lineal. El 99% de las EQ digitales son del tipo PEQ,
mosca15 escribió:dicen que el vinilo suena mejor que el cd aunque el impedimento fisico humano nos prohibe escuchar mas de ahi de 21khz (aunque hay personas que escuchan hasta 40khz
kamikase ♕ ♫ escribió:ya me has liado,lo decía por que hay gente que busca,que aparatos usa tal,que aparatos usa cual,y se los compran por que tienen money y luego hacen la misma mierda pero con aparatos buenos,ademas tu eres siempre un ejemplo de que no son las herramientas,si no quien las maneja,esta claro que un virtuoso con un equipo fantástico pues ya es la leche.El músico de mierda con el estudio pijo?
kamikase ♕ ♫ escribió:de nada,me remonto a como te conocí y como me reía de tus monitores "baratos"cuando yo hoy por hoy estoy super contento con unos Cascos de 17€ y me van mejor que unos de 300 €,por la simple razón de que conozco como tiene que sonar todo por ellos,no es vital el medio si no conocerlo,de esos cascos ya he tenido 4 unidades y aunque tuviera dinero no compraría otros.Gracias por el comentario.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo